Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 7 de marzo de 2011

Daniela Bascopé

se incorporó a las grabaciones de "La Mujer Perfecta" con el rol de “Arelis”.
La talentosa actriz Daniela Bascopé está de vuelta a la pantalla chica con una participación especial en la telenovela “La Mujer Perfecta”, en su etapa culminante a las 9:00 pm, en antena de Venevisión.

Daniela Bascopé.

Bascopé encarna a “Arelis”, en la trama del dramático, como la ex novia del profesor Lucho (Albi De Abreu), y el reencuentro entre ambos podría reavivar sentimientos, que darán origen a situaciones inesperadas que podrían repercutir, a mediano y largo plazo, en la relación de Lucho con Shirley (Mariaca Semprun), dando origen a cambios que ni ellos mismos se imaginan.


Daniela Bascopé se inició en el mundo artístico a temprana edad, de la mano del grupo de teatro Acto Anónimo. Más tarde incursiona en la pantalla chica, al actuar en la telenovela Samantha, le siguieron otras producciones como Toda Mujer, La soberana, Engañada, Ciudad Bendita, Harina de Otro Costal. Igualmente, se ha destacado con su intervención en los filmes, como “Los pájaros se van con la muerte”, “Punto y Raya” y “Al borde de la línea”.

Para mayor inofrmación visite:
www.venevision.net

Texto: NP RR.PP Venevisión // Fotos e imágenes de soporte: VV (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas