Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 7 de marzo de 2011

Nuestra Belleza Latina

presenta nueva temporada este Lunes 07 de Marzo, a las 7:00 pm, con Osmel Sousa más exigente que nunca.
El exitoso reality “Nuestra Belleza Latina” arriba a su quinta temporada en pantalla de Venevisión este Lunes 07 de Marzo, a las 7:00 pm, presentando una nueva edición de la competencia que reúne a talentosas concursantes hispanas en pos de convertirse en talento exclusivo de la cadena Univisión, a la par de obtener atractivos premios.

Osmel Sousa.

El Zar de la Belleza, Osmel Sousa prometer regresar más exigente que nunca , de tal manera que las aspirantes deberán luchar por alcanzar una preparación integral , destacándose en diferentes áreas del mundo del arte, el espectáculo, incluso el deporte, para poder llenar los requisitos que un concurso como éste impone. En esta primera emisión se realizará una pre-selección de aspirantes que luego pasarán a otras rondas eliminatorias.

Vale señalar , que desde su estreno “ Nuestra Belleza Latina” ha colaborado en impulsar las carreras de cuatro talentosas y bellas mujeres quienes son reconocidas en Latinoamérica debido a su éxito. En tal sentido, Alejandra Espinosa es modelo en el espacio “Sábado Gigante”; Melissa Marty es un talento de Galavisión y ha participado en especiales así como también en campañas de la cadena, y Greydys Gill ha incursionado como actriz con un rol principal en la exitosa telenovela “Eva Luna” .


Por otra parte, durante su reinado como “Nuestra Belleza Latina 2010”, Ana Patricia González ha participado como presentadora invitada en los programas, “El Gordo y La Flaca”, “Despierta América”, “¡Mira Quien Baila!”, “Sábado Gigante”, entre otros. También ha realizado presentaciones personales y fungió como reportera en los premios Grammy Latino.

Para mayor información visite:
www.venevision.net

Texto: NP RR.PP Venevisión // Fotos e imágenes de soporte: Dumont & Regalado / VV (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas