Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 7 de marzo de 2011

Reynaldo Armas

desmintió rumores sobre su muerte a través del Twitter: "Hay Reynaldo pa' rato".
El día de ayer (domingo), el célebre cantautor venezolano de música tradicional Reynaldo Armas fue víctima de un rumor de muerte sobre su persona, difundido en Twitter. A pesar de que el tema no figuró entre los tópicos más buscados para Venezuela en la red social, la falsa alarma llegó a ser lo suficientemente difundida como para que el propio Armas se diera cuenta y decidiera desmentir el rumor, a través de su cuenta @reynaldoarmasve.

Reynaldo Armas.

“Buenas noches a toda Venezuela y el mundo!! Desmiento todo sobre un supuesto accidente que tuve, es mentira... Ando en gira artística...".

Reynaldo aseguró, con respecto al incidente: “Me tienen medio loco”
Vía telefónica, el también cantante Omar Labrador, quien participa en un programa criollo que transmite todos los sábados YVKE Mundial, confirmó que efectivamente todo se trata de un rumor, y que actualmente le acompaña en gira por el estado Mérida. "Hay Reynaldo pa' rato".

Transcribimos a continuación la entrevista realizada al cantautor Reynaldo Armas, de gira promocional por el territorio nacional de su más reciente álbum, titulado "El Campeón":

“Desde la una de la tarde del día sábado, empezaron a llamarnos por un falso rumor con respecto a un supuesto accidente de tránsito donde yo había muerto o había quedado muy herido, el origen del rumor no se cual pudo ser, yo ando cumpliendo una gira de trabajo, estaba en Mérida antes de anoche, anoche en Barinas, esta noche en el estado Portuguesa, mañana en Carúpano estado Sucre, cumpliendo con una gira de trabajo, pero tu sabes como son los rumores, a mi hace 30 años me matan todos los años, pero esta vez la muerte fue más intensa porque tenemos 3 días tratando de desmentirlo y no hemos podido, esta es la primera llamada que acepto, me han llamado muchas emisoras pero yo para no darle mucho crédito he tratado de evitarlo, YVKE Mundial es la primera emisora a la que le doy una entrevista, gracias a todo el equipo de YVKE Mundial.


Hemos distribuido algunas fotografías durante la gira para decirle a la gente que estamos vivitos, lo que estamos haciendo es trabajar, esta noche estaremos en Píritu estado Portuguesa, en los carnavales de Píritu, y mañana estaré con Jorge Celedón allá en Carúpano en el estado Sucre”.

Emitir falsos rumores sobre alguien es algo muy delicado, porque desestabiliza emocionalmente a todo el entorno familiar y social, afecta la carrera profesional y acarrea molestias más cuando se trata de una figura pública. Es importante hacer un llamado a la población a no apegarse a este tipo de falsos rumores tan frecuentes a través de las redes sociales, donde cualquiera dice algo sin asumir responsabilidades. Larga vida al Rey de la Canción Criolla.

Para mayor información visite:
Twitter: @reynaldoarmasve


Fuente: RadioMundial.com.ve (Petra Dos Santos) // Adiciones: Carlos Medina.
Fotos e imágenes de soporte: Llanera.com / LanoMusical.Blogspot.com / VenezuelaCoplas
yLeyendas.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas