Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 7 de marzo de 2011

Hany Kauam

“La música libera los corazones”, afirma fehacientemente el cantautor venezolano.
Buscando mantener un contacto directo con sus seguidores el cantautor Hany Kauam, siempre mantiene sus redes sociales actualizadas y ha recibido un gran apoyo por estos medios. Por esta razón el artista ha creado www.hanyk.net su sitio web oficial, el cual estará activado desde este jueves 24 de febrero. Allí se podrá encontrar fotos, videos, foros e información actualizada del artista.

Hany Kauam.

Asimismo, la sensibilidad artística y social de Hany Kauam, sigue siendo notoria, y mañana jueves 24 de febrero, brindara una presentación especial a las reclusas del Instituto Nacional de Orientación Femenina (INOF), llevando alegría y brindándoles su música en un ameno compartir.

Las internas del INOF, disfrutaran de un momento de esparcimiento y compartieran con el cantautor del momento en Venezuela, quien constantemente dispone de su tiempo para colaborar con nobles causas, y está presto para llevar su música a todo lugar.


Hany Kauam, quien se prepara para irse de gira promocional a Colombia el próximo 13 de marzo y regresar el 27 de marzo para representar a Venezuela en el espectáculo de Shakira en la USB, junto a Víctor Drija y la agrupación californiana TRAIN, entrega toda su sensibilidad artística en emotivas presentaciones, interpretando sus temas que rinden tributo a la mujer, al amor y a la libertad. El protagonista de la balada afirma que “la música es el lenguaje más universal, libera y sana los corazones, llevando consuelo a quienes lo necesiten”.

Para mayor información visite:
Pagina web: www.hanyk.net

Redes Sociales de Hany Kauam:
Facebook: Hany Kauam
Twitter: @Hanykauam

Texto: NP Rosi Soto (Prensa SIRIUS) // Fotos e imágenes de soporte: Evenpro / Prensa Sirius / Rubendario.bizz (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas