Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 7 de marzo de 2011

Kiara

cantó y encantó “Como la Primera Vez” en su esperado show del Anfiteatro El Hatillo.
Una vez Sabrina Gómez, mejor conocida como la sensualísima Kiara, hizo gala de su talento, carisma y potente voz, al presentar, en el marco de un excelente y emotivo concierto su nueva producción discográfica “Como la Primera Vez” en el Anfiteatro el Hatillo, el pasado sábado 19 de febrero, luego del intento fallido en realizar este largamente esperado show, originalmente programado para el pasado viernes 26 de noviembre de 2010, el cual tuvo que suspenderse debido a las torrenciales lluvias caídas en el territorio nacional a finales del año pasado. El recital incluyó muchas sorpresas, entre ellas las actuaciones estelares del Grupo Bulevar, Elisa Rego y Francisco León, Carlos Angola y por su hijo Marco Aurelio.

Kiara en 3D, captada por el lente Diverso.

Fans de la artista, a la expectativa del gran concierto.

Marco Aurelio, flautista e hijo de Kiara, demostrando su talento en escena.

El espectáculo comenzó alrededor de las 9:15pm con la presentación de Carlos Angola. Pasados unos minutos, Marcos, el hijo de Kiara, comenzó a tocar varias piezas musicales, ejecutadas al son de su flauta, demostrando amplia destreza y dominio musical.

Alas de Libertad
Poco tiempo después, los acordes de la emblemática e inolvidable pieza “Quiero un Ángel”, que con renovados arreglos electrónicos en las mezclas dieron un toque fresco a la noche e incendiaron los ánimos del público, sirviendo como perfecto telón de fondo para el arribo al escenario de de la despampanante Kiara, quien salió con un ceñido pantalón de color negro y chaqueta de cuero en color amarillo y camisa blanca con mangas de colores muy vivos.

Deskarado
Luego, su poderosa voz entonó en compañía del coro de su amado público, el tema de “Alas de Libertad”. Después, cantó el megahit “Deskarado” vestida sólo con la camisa blanca y su espectacular pantalón negro, en compañía de su hijo Marcos, quien tocaba junto a ella de forma magistral la flauta. Cabe destacar, que el público tarareó el tema a todo pulmón y con mucha energía.

Después de ti
La sensual cantante se dio un tiempo para agradecer la presencia de la bellísima Maite Delgado que se encontraba disfrutando del concierto. Como habitualmente lo hace, la bella interprete dedicó con palabras muy emotivas el tema “Después de ti” a su adorado padre que la cuida desde el cielo. Para ello sus coristas se trasladaron al centro del escenario para interpretar de manera muy sentida el tema que llevó a Kiara saborear las mieles del éxito a nivel internacional.

Nuevamente, “la deskarada más divina” se toma el tiempo para agradecer la presencia de su bellísima madre Gloria y recordar a la gran televisora de Venezuela como lo es RCTV, de la cual guarda grandes recuerdos, albergando la esperanza de que regrese nuevamente a la palestra, para beneplácito de todos los venezolanos. Asimismo, recordó a sus grandes amigas Dora Mazzone e Hilda Abrahamz.

Tesoro Mío
Luego interpretó a dúo con Francisco León el recordado tema que permaneció por más de 8 semanas como tema número 1 en la cartelera universal del Billboard, “Tesoro Mío”. León logró sortear ciertos apuros vocales en las notas más altas de este clásico, originalmente interpretado por Guillermo Dávila en una versión inolvidable.


Tiempo después, la sensualísima se quedó con una camiseta negra que dejaba apreciar su anatomía y sus imponentes curvas, e invitó al escenario al grupo Boulevard para interpretar un par de canciones con ellos. Luego la artista se retiró temporalmente de tarima para dejar al público en compañía de estos talentosos vocalistas, y cantaran sus piezas musicales, las cuales fueron bien recibidas.

Qué Bello
Nuevamente el público vibró con el megamix que hizo de sus temas que nunca dejaran de deleitar a sus seguidores como “Con mi cara tan lavada”, “Tú me faltas tú” y De nuevo estoy temblando”. “Qué Bello” hizo vibrar y entonar a todo pulmón cada verso de la archiconocida pieza musical que ha hecho de esta diva venezolana toda una femme fatal.

Abismo de Corazón / Baila Conmigo
Kiara presentó con mucho cariño a su gran colega Elisa Rego, quien bajó por las escaleras del Anfiteatro en medio del público, sorprendiéndolo gratamente al entonar su gran éxito “Abismo de Corazón”, envuelta en un abrigo de plumas y con un vestido negro. Luego, ambas cantantes interpretaron una balada que definitivamente emana la esencia de Kiara, tema compuesto por el gran cantautor y músico Frank Quintero, titulada “Baila Conmigo”.

Elisa Rego cautivó a todos con su potente voz.

Enardecido de la emoción, el público aplaudió eufórico e hizo que Elisa Rego regresara a escena, para cantar otro de sus hits como lo es “Blanco y Negro”.

Perdóname / No Tengo Nada
Después de este dúo, la cantante barquisimetana interpretó el tema promocional de su nueva producción “Perdóname”. Acto seguido estrenó el segundo sencillo “No tengo Nada” a dúo con Noel, quien por compromisos internacionales no pudo estar presente en el escenario pero con la ayuda del público y de los coros, la canción fue ejecutada como toda una sorpresa musical.

Pajarillo
Imágenes de la fauna y flora venezolana junto con acordes de flauta y cuatro, dieron paso a la imponente figura entallada en un liquiliqui, cuyo repertorio se paseó con mucho dominio vocal por canciones como “Mi Querencia” y “Pajarillo”.

Luna de Plata
El concierto cerró con la dedicación a la comunidad GLTB del tema “Luna de Plata”, mirando a la Luna y con guitarra en mano, Kiara demostró su versatilidad en el dominio no sólo de sus cuerdas vocales sino de otros instrumentos que la convierten en una cantante que sobrepasa sus propios límites.

Kiara y Gloria, su señora madre, durante su actuación juntas,
al cierre del fastuoso y emotivo show.


Con la salida del escenario de la cantante, el público gritó eufórico una y otra vez el consabido mantra “otra”, “otra”, “otra”, lo cual hizo que regresara y complaciera a sus amados seguidores en compañía de su señora madre Gloria, con la entonación del bolero “Contigo en la Distancia”, pieza con la cual se despidió finalmente, no sin antes agradecer a todos los presentes por su asistencia e infinito amor recibido -de ellos- durante todo este tiempo.

Definitivamente, Kiara brilló en una noche inolvidable, llena de puro Deskaro y que demuestra lo diverso del talento y sensualidad de la Diva venezolana. Avanti!

Francisco Pérez-Cea, corresponsal especial.


Para mayor información visite:
Facebook: Kiara Fans Facebook

Texto y Fotos: Francisco Pérez – Cea (Nota Especial) Adiciones: Carlos Medina.
Imágenes de soporte: Sony Music / Facebook (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas