Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 5 de marzo de 2011

TOC TOC

¡Últimas Funciones! La comedia internacional “TOC TOC” se despide exitosamente de la cartelera teatral en el BOD-Corp Banca Centro Cultural.
Más de 3.300 espectadores la han disfrutado en sólo 14 funciones. La comedia de los Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC), bajo la dirección de Juan Souki, la producción general de la dupla de Sonia Villamizar y Eduardo Fermín y con un súper elenco conformado por ALEJO FELIPE, LOURDES VALERA, RAFAEL ROMERO, SONIA VILLAMIZAR, GUILLERMO GARCIA, MARIA ANTONIETA DUQUE y la participacion especial de MELISSA ÁLVAREZ; “Toc Toc” se despide de la cartelera teatral con funciones viernes 4, sábado 5 a las 10 p.m. y domingo 6 a las 8 pm y el viernes 11 y sábado 12 con funciones dobles a las 8 y 10 pm. ÚLTIMA FUNCION el domingo 13 a las 8pm.

El elenco de TOC TOC en plena función.

¿En qué piensas al escuchar TOC TOC? Seguramente lo primero que viene a tu mente es la imagen de alguien llamando a la puerta. Podría ser, sí. Sin embargo, en esta ocasión de trata de algo enteramente distinto. TOC TOC es el título de una explosiva comedia que habla de las muchas manías que tenemos los hombres y las mujeres de hoy, sometidos a la locura de la vida cotidiana.

TOC TOC es un delirante encuentro de seis pacientes con Trastornos Obsesivos Compulsivos que se conocen en la sala de espera de un prestigioso psiquiatra con el objetivo de poner fin a sus problemas. Como el médico no aparece, la terapia se la realizan ellos mismos obteniendo unas consecuencias divertidas espontáneas que los sorprenderán.


Gracias al brillante e hilarante texto del francés Laurent Baffie, los seis personajes afectados por distintas manifestaciones del TOC, hacen un divertidísimo retrato de las muchas manías y fobias que padecemos todos actualmente.


Alejo Felipe, Fred en 'TOC TOC', se pone en la piel de un paciente que no puede evitar soltar palabrotas cada dos por tres. Lourdes Valera, es María, una católica conservadora cuyo TOC se traduce en tener que comprobar diez veces el gas, la luz y el agua antes de salir de casa. Rafael Romero, Camilo en la obra, da vida a un simpático taxista que tiene la manía de calcularlo todo, lo que está a punto de costarle el matrimonio.


Sonia Villamizar, interpreta en este montaje a Blanca, una mujer con fobia a las bacterias. Guillermo García, da vida a Pep, un joven obsesionado con la simetría e incapaz de pisar las líneas del suelo. María Antonieta Duque, Lili en la obra, una joven con el trastorno de repetir dos veces cada palabra. Con ellos Melisa Álvarez en el personaje de la ayudante del psiquiatra.


Tras su rotundo éxito en Francia; Brasil, México, España, Chile y Argentina, entre otros países, llega a nuestra cartelera teatral, esta divertidísima comedia en la que el público no parara de reír. Toc Toc cuenta con la asistencia de dirección de Ricardo Guillen, las fotografías de Guillermo Felizola, diseño de Carlos Añez, y es dirigida por Juan Souki, y producida por la dupla de Sonia Villamizar y Eduardo Fermín.


Sus últimas funciones serán los días viernes 4, sábado 5 a las 10 pm. y domingo 6 a las 8 pm y el viernes 11 y sábado 19 con funciones a las 8 y 10 pm. y el domingo 13 a las 8 pm. en el BOD-CORP BANCA Centro Cultural, en La Castellana.

Para mayor información visite:
www.corpbancacentrocultural.com

Texto: NP Yaya Andueza /Fadella Lares // Adiciones: Carlos Medina.
Fotos e imágenes de soporte: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas