Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 4 de marzo de 2011

Agua Bendita

Ahora está en Caracas en la tienda Beranela, ubicada en el Centro Comercial Galerías Sebucán.

Los amplios corredores que conducen a Beranela en el Centro Comercial Galerías Sebucán se convirtieron por unas horas en una original pasarela para mostrar con lujo de detalles cuales son las propuestas de la conocida firma colombiana de bañadores Agua bendita para lucir fashion en los días de sol tanto en el mar como en la piscina.

La convocatoria de Daniela Beracasa, a decir de los invitados, fue un total éxito ya que reunió a personalidades del quehacer social, moda, tendencias y un considerable número de representantes de los Medios de Comunicación que estuvieron atentos para registrar cada momento del desfile de las bellas modelos quienes lucieron cabelleras impecables a cargo de César Lobo y frescos maquillajes de la firma Covergirl.

El DJ Melchor fue el encargado de ambientar musicalmente la grata velada mientras los especialistas en bebidas de la barra Pampero atrajo la atención de los asistentes quienes pudieron degustar de una extensa variedad de cocteles con marcada nota caribeña.

Gran animación reinó en la noche inaugural de Beranela y su extensa colección 2011 creadas por las colombianas Mariana Hinestrosa y Catalina Alvarez para la firma Agua bendita con un marcado acento animal prints, muchas estrellas, formas, colores y texturas donde está reflejada la sofisticación, glamour y lo chic y súper femenina que debe proyectar la mujer en un día bien soleado frente al mar.

S O C I A L I T É
Inauguración Tienda Beranela.

Desde hace 7 años Agua bendita le da la vuelta al mundo y ahora, en Caracas está a disposición de todas en Beranela del elegante y exclusivo Centro Comercial Galerías Sebucán.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas