Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 4 de marzo de 2011

Descubra Canadá

Vuelve el evento más importante de Canadá en Venezuela, arribando a su 7ma. Edición.
AIR CANADA y La Embajada de Canadá en Venezuela nuevamente suman esfuerzos para mostrar lo mejor de Canadá al público Venezolano en la séptima edición de la reconocida feria Descubra Canadá®, la cual por tercer año consecutivo, realiza esta edición a beneficio de la excelente organización sin fines de lucro, SENOSALUD, que cumple con la loable tarea de llevar el mensaje de la detección temprana de cáncer de mama a la comunidad. Las ventajas comparativas y competitivas de Canadá como destino turístico son variadas.

Ludmila Calvo, Presidenta de SENOSALUD y Christina Prefontaine, Consejera Política de la Embajada de CANADÁ, captadas por el lente Diverso.

Mayra Morales, Gerente General de Bassa (Air Canadá), María Beatriz Medina, Dir. Ejecutiva del Banco del Libro, Ludmila Calvo, Presidenta de Senosalud y Christina Prefontaine, Consejera Política de la Embajada de Canadá.

El ameno encuentro, pautado en la Sede de la Embajada de Canadá (Altamira Sur) este jueves 03 de marzo con diversos representantes de medios de comunicación social, contó con las intervenciones de Ludmila Calvo, Presidenta de Senosalud; Christina Prefontaine, Consejera Política de la Embajada de Canadá; Mayra Morales, Gerente General de Bassa (Air Canadá) y María Beatriz Medina, Dir. Ejecutiva del Banco del Libro.


Descubra Canadá® organizada por Business Aviation & Services S.A (BASSA) y sus patrocinantes: AIR CANADA, SEDAV, ROCHON GENOVA, ORGANIZACIÓN ITALCAMBIO, PESI, JW. MARRIOTT CARACAS y BANCO DEL LIBRO, invitan a todos los empresarios, estudiantes, operadores de turismo de Venezuela y público en general a visitar la séptima edición de la feria Descubra Canadá®, el próximo Sábado 19 y Domingo 20 de marzo, en el Hotel JW. Marriott en Caracas, a partir de las 10 a.m. hasta las 8pm.



Este año, 42 expositores en el área académica, turística y comercial, ofrecerán al público calidad y diversidad de opciones; 27 instituciones académicas canadienses facilitarán información sobre programas de estudios, campamentos de verano, cursos de inglés y francés, asesorías en pregrado y post grado. AIR CANADA, la única línea aérea con vuelos directos y sin escalas a Toronto, ofrecerá su extensa gama de servicios e información sobre las distintas provincias canadienses y el potencial turístico de Canadá, en esta edición se hacen presente las principales líneas de cruceros a Alaska con salidas desde el puerto de Vancouver.

Las representantes de Senosalud, Bco. Del Libro, Embajada de Canadá y BASSA,
durante sus intrevenciones.


En próximas ediciones se espera contar con el aval de distintos patrocinantes para presentar artistas nativos de Canadá, incluyendo a figuras de la talla de Celine Dion. Enhorabuena. Ojalá y sea posible en un futuro cercano.

Desde la seguridad, alto nivel educacional enfocado en la investigación y la búsqueda, enseñanza del inglés y francés, ambiente multicultural, títulos universitarios reconocidos en EE.UU, Inglaterra y Australia, configuran, entre otras, innegables atractivos de Canadá como destino turístico.

Christina Prefontaine, entrevistada por María Gabriela Páez, de Sun Channel.

La Embajada de Canadá estará presente con el pabellón Imagine Education au/in Canada para promover oportunidades de estudio con la presencia de selectas instituciones de educación canadienses. La Embajada igualmente ofrecerá una presentación sobre este tema el sábado y el domingo a las 3:00 p.m. en el Salón Michelena II, del Hotel. La Cámara de Comercio por su parte, ofrecerá información relativa a las oportunidades de negocios que ofrece Canadá.

Ludmila Calvo, Presidenta de Senosalud, aprovechó la oportunidad para alertar acerca del diagnóstico precoz del cáncer de mama, tanto en mujeres como en hombres, quienes actualmente (ellos) conforman el 2% de las estadísticas.

Al igual que en ediciones anteriores, la feria contará con servicios inmobiliarios, bancos canadienses, asesores privados de inversión e inmigración. Los visitantes podrán disfrutar de diversas charlas programadas durante la feria, además de la degustación de panquecas con el tradicional sirope de Maple (arce) canadiense y como ya es costumbre, la feria le dará la bienvenida a un representante de la Real Policía Montada de Canadá.


Este año, como novedad y con el apoyo del BANCO DEL LIBRO, se ofrecerá un rincón de lectura infantil que contará con reconocidos libros infantiles de autores canadienses, traducidos al español. También se incluye una lectura de cuentos a dos voces, a cargo de la profesora Evelyn Torres de la Universidad Metropolitana, el sábado y el domingo a las 2:00pm, en el Salón Michelena III, del Hotel.

Para mayor información sobre Descubra Canadá®, comunicarse por los correos electrónicos:
descubracanada@bassa.com.ve o ventasaircanada@bassa.com.ve

Por los teléfonos de Air Canadá (0212) 993.2435 / 6982.

7ma. Edición.
Para mayor información visite:

www.descubracanada.net
www.senosalud.org

www.venezuela.gc.ca
www.educationau-incanada.ca
www.cic.gc.ca


Twitter: @aircanadavzla
@destinoscanada

Costo de la Entrada General Bs. 20,00

Niños menores de 12 años y adultos mayores de 60 años, entrada libre. Entradas a la venta en las Oficinas de AIR CANADA en el Hotel Eurobuilding y los días de la Feria en el Hotel JW. Marriott.

Texto: NP Sandra Chávez // Adiciones y Fotos: Carlos Medina.
Imágenes de soporte: Embajada de Canadá / Senosalud (Cortesía) / TalentoVenezolano.blogspot.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas