Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 13 de marzo de 2011

¡Qué Locura!

Toda una Locura de Estreno con “MANUEL MOREJÓN”.
¡En total estreno! El mejor programa de cámara escondida de Latinoamérica ¡Qué Locura! llega este domingo a las 10:00 de la noche con invitados de lujo en la que promete ser una edición de colección, con la presentación de un nuevo personaje: Manuel Morejón.

Manuel Morejón, nuevo personaje de Luis Moncho Martínez.

Comenzamos este fabuloso programa con un estreno de lujo, este nuevo caso causó revuelo en Venevision entre los empleados y estrellas de nuestro Canal. Organizamos una exposición de electrodomésticos donde ofrecimos 40% de descuento y 12 meses de financiamiento sin interés en toda la mercancía, pero esto sólo sería posible si el trámite se realizaba con tarjeta de crédito. Nuestra primera víctima fue la talentosa Milena Santander, quien interpretó a Presentación Gómez en el éxito dramático ¨La Mujer Perfecta¨.


No se pueden perder la reacción de la actriz cuando nuestro nuevo personaje ¨Manuel Morejón¨ interpretado por el actor cómico más reconocido de Latinoamérica, Luis ¨Moncho¨ Martínez, la haga salir de sus casillas con comentarios impertinentes y calumnias sobre sus cuentas bancarias.

Caterina Valentino.

“El Rincón de Caterina” conducido por la talentosa Caterina Valentino, junto con el súper mago, Carlos Clemares como invitado especial, llega para hacer rabiar al guapísimo actor Roberto Messuti, quien interpretará a Matías Humboldt en la nueva telenovela de Venevision ¨La Viuda Joven¨ el galán voló por las mesas después que le reventaron un huevo en la cabeza y además le cortaron la corbata.

Samir Bazzi.

El animador y cantante Samir Bazzi fue el invitado especial en la cocina del Chef más famoso de Latinoamérica Ermo, quien junto a su asistente La Cachi y el popular productor Peluche cantaron, bailaron al ritmo de los temas del cantante, además de armar un tremendo desastre.

La bella y talentosa Juliet Lima, no se escapó de ser nuestra víctima en el caso ¨El Muñeco Loco¨ no pueden perderse el susto que se llevó cuando vió a un obrero caer desde la azotea de las oficinas de Recursos Humanos de Venevision, imperdible está su reacción cuando nuestras cómplices le hacían creer a la pobre que todo era producto de su imaginación.

Laksmi Rodríguez.

El desnudo loco viene con todo para sacar de sus casillas a la despampanante Miss Internacional 2008 Laksmi Rodríguez, a quien le hicimos pasar el disgusto de su vida, cuando creyó que sería estafada con el pago de la sexy sesión fotográfica además de recibir una propuesta con la que no contaba, el malvado actor de Mauro Boccia fue nuestro cómplice como el supuesto productor de la revista.


Por todo esto y mucho más, este y todos los domingos a las 10:00 de la noche no te puedes perder ¡Qué Locura! el programa que desestresa a la gran familia venezolana, bajo la producción ejecutiva de Hugo Carregal.

Para mayor información visite:
www.venevision.net

Texto: NP RR.PP Venevisión // Fotos e imágenes de soporte: VV (Cortesía) / ElUNiversal.com / SinFlash.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas