Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 13 de marzo de 2011

Space

Se abre la temporada de series en Space: Dark Blue y Leverage, a partir de este lunes 14 de marzo.
Llegan con sus nuevas temporadas para deleitar a los seguidores.de estos dos equipos de valientes que luchan, cada uno a su manera, contra el crimen. En marzo, Space recargará sus baterías de la mejor acción con la llegada de las nuevas temporadas de Dark Blue y Leverage, en estreno exclusivo para América Latina. De esta manera, los amantes del policial podrán disfrutar de los nuevos capítulos de ambas series, que garantizan el mejor entretenimiento de la mano de dos equipos de especialistas en la lucha contra el crimen.

Dark Blue.

Leverage.

A partir del lunes 14 de marzo, a las 9.30p.m., llega la segunda temporada de Dark Blue, la serie protagonizada por Dylan McDermott en la que un grupo de agentes encubiertos logran infiltarse en distintas bandas criminales para su desarticulación. Liderados por Carter Show (McDermott), este equipo de elite de la policía debe resolver casos misteriosos desde el mismo corazón del crimen. La mayoría de las veces ni sus mismos colegas saben que están infiltrados en las bandas que persiguen, por lo que muchas veces sus vidas correrán verdadero peligro.

Tricia Helfer.

Para esta temporada, el equipo se verá reforzado por la actriz y modelo Tricia Helfer, conocida por ser “Number 6” en la serie Battlestar Galactica, quien tendrá un papel determinantes en este programa producido por el exitoso Jerry Bruckheimer. El equipo de Show continuará por supuesto con las participaciones de Ty, Dean y Jaimi.

Timothy Hutton.

Desde el martes 15 de marzo, también a a las 9.30p.m., dará comienzo la tercera temporada de Leverage, una serie con historia ingeniosas y un elenco cautivador encabezado por Timothy Hutton, ganador del Oscar® de la Academia, que combate las injusticias del mundo al mejor estilo “Robin Hood”. Ex investigador de seguros, Nate Ford (Hutton) es ahora el líder de una banda de expertos que usan sus habilidades para actuar en contra de criminales y empresarios corruptos.

La meta es detener a aquellos delincuentes que la policía no puede atrapar (multinacionales, pollíticos, mafiosos) y que son los causantes de las desgracias de los más necesitados. Parker, ladrona experta; Alec Hardison, hacker; Eliot Spencer, el duro del grupo y Sophie Devereaux, embaucadora, darán lo mejor de sí para hacer justicia, comandados por Nate Ford.

Dark Blue
Desde el lunes 14 de marzo a las 9.30p.m.

Elenco: Dylan McDermott, Nicki Aycox (Cold Case, Supernatural), Logan Marshall-Green (The OC, 24), Omari Hardwick (The A-Team, Chase), Tricia Helfer (Battlestar Galactica), Meta Golding (Miami Medical, CSI: Miami)

Creadores: Danny Cannon (Nikita, CSI: NY), Doug Jung (Big Love, Breaking News)

Producción ejecutiva: Jerry Bruckheimer (Piratas del Caribe, CSI, Without a Trace)

Episodio 1: Urban Garden
Lunes 14
Carter y su equipo se ven obligados a trabajar junto al FBI en una operación encubierta para atrapar a un importante criminal.

Episodio 2: Liar’s Poker
Lunes 21
El equipo se infiltra para desenmascarar una red de narcotraficantes conectados con un cartel mexicano. La investigación los lleva a sospechar del dueño de una galería de arte.

Episodio 3: Shelter of the Beast
Lunes 28
Carter se hace pasar por un rey de la pornografía que quiere expandir su negocio en la industria farmacéutica para lograr desarticular un cartel de drogas mexicano. Por otro lado, Dean está involucrado en una peligrosa relación con la hija de un narcotraficante.

Leverage
Desde el martes 15 de marzo a las 9.30p.m.
Elenco: Timothy Hutton, Gina Bellman (Coupling), Christian Kane (Into the West), Beth Riesgraf (Alvin and the Chipmunks) y Aldis Hodge (Friday Night Lights)
Creadores: John Rogers (Transformers, Cosby) y Chris Downey (The King of Queens)
Producción ejecutiva: Dean Devlin (Independence Day, Stargate), John Rogers, Chris Downey

Episodio 1: The Jailhouse Job
Martes 15
Durante su estadía en prisión, Nate y su equipo intentan desenmascarar a un guardián corrupto
para salvar a un recluso inocente.

Episodio 2: The Reunion Job
Martes 22
El equipo se infiltra en la reunión de ex alumnos de la secundaria de un corrupto magnate de la industria del software.

Episodio 3: The Inside Job
Martes 29
Parker desaparece durante una misión personal encargada por su mentor Archie Leach. El equipo corre contra reloj para lograr rescatarla a tiempo.
Ya lo sabes, si la acción y adrenalina son lo tuyo, a partir de marzo no puedes perderte las nuevas temporadas de Dark Blue y Leverage por la pantalla Space

Para mayor información visite:
www.canalspace.tv

Texto: NP Mónica Vegliante Setaro PR & Communications Account Manager, DLB Group Venezuela //
Fotos e imágenes de soporte: Cortesía / Gamigxp.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas