Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 12 de marzo de 2011

Leonardo Padrón

“Me siento orgulloso de haber contado con un gran elenco que supo conectarse con el televidente”, afirma Leonardo Padrón, a propósito del desenlace de “La Mujer Perfecta”.
El próximo lunes 14 de marzo a las 9:00 p.m llega a su gran final la súper producción dramática “La Mujer Perfecta”, en la cual el escritor Leonardo Padrón plasmó la búsqueda de la perfección, las distintas formas del amor, el imperio de la vanidad, la exclusión social, la ambición, la fama y sus delirios, el culto al ego y la familia como fortaleza, congregando un reparto de primeras figuras de la actuación, encabezado por Mónica Spear, Ricardo Alamo, Ana Karina Manco, Eduardo Orozco, Marlene De Andrade, Manuel Sosa, Marisa Román, Flavia Gleske, Jean Carlo Simancas, Mariaca Semprún, Albi de Abreu, Guillermo García y Eduardo Serrano.

Leonardo Padrón.

En este sentido, el creador de esta obra señaló que “el saldo final es satisfactorio porque no sólo la novela cumplió con su cometido de recuperar el horario de la noche, sino que también logró derramarse a otros ámbitos por los temas de interés social que tuvieron resonancia, desde el Síndrome de Asperger, encarnado magistralmente por Mónica Spear, hasta el cáncer de mama y la violencia de género.

Mónica Spear como Micaela Gómez en "La Mujer Perfecta" (2010-2011).

Me siento gratificado y orgulloso de haber contado con un gran elenco, tan sólido, que supo conectarse con el televidente venezolano. Fue realmente muy emotivo ver la infinidad de mensajes vía Twitter pidiendo que no se termine la telenovela, que la alarguen y que se haga una segunda parte. Creo que la telenovela nos deja un buen sabor a todos”.

Mónica Spear, Marisa Román y Marlene De Andrade.

Flavia Gleske, Mariaca Semprún y Ana Karina Manco.

“La Mujer Perfecta” contó, además, con las actuaciones protagónicas de Alba Roversi, Carolina Perpetuo, Ana María Simon, Jerónimo Gil. Los primeros actores: Elba Escobar, Julie Restifo, Beatriz Valdés y Gustavo Rodriguez. Las actuaciones estelares de Milena Santander, Héctor Manrique, Manuel Salazar, Andreína Yépez, Alejandro Corona, Claudia La Gatta, Carlos Arraiz, Jesús Nuñez. Con las actuaciones de Martín Peyrou, Anabella Troconis, Magaly Serrano, Grecia Rodríguez, Sandra Yajure, Mayela Caldera, Yuvana Montalvo, María Alesia Machado, Kristel Krause, Alicia Hernández; con la niña Lili Tarabella.

Los libretos son responsabilidad de Leonardo Padrón, Mariana Reyes, Carlos Eloy Castro, Anisbely Castillo y Camilo Hernández. La dirección general fue encomendada a César Bolívar; como directores de exteriores laboraron José Luis Zuleta, Fabio Velásquez y Néstor Sánchez. En la dirección de Fotografía Jhonny Febles y José Pérez. Como productora ejecutiva estuvo Carolina De Jacovo; en la producción general Francisco De Pasquale y como director de arte, Luc De Paredes. El tema musical que identifica la obra lleva el nombre de la telenovela y es interpretado por Hany Kauam.

Para mayor información visite:
www.venevision.net

Texto: NP RR.PP Venevisión // Fotos e imágenes de soporte: VV (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas