Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 11 de marzo de 2011

Elba Escobar

En Concierto en el Anfiteatro El Hatillo este sábado 12 de marzo.
El próximo 12 DE MARZO el ANFITEATRO EL HATILLO abrirá sus puertas a ELBA ESCOBAR, la polifacética actriz con más de 30 años de trayectoria artística, quien regresará a la interpretación musical con A FLOR DE PIEL, un performance con boleros y baladas que deleitarán con pasión, deseo, risas y lágrimas, a los melómanos de ambos géneros.

Elba Escobar.

“Reencontrarse con el amor a través de la música, es una de las experiencias más seductoras que se puedan experimentar en un escenario”, afirmó Elba Escobar, quien, tras dos años de ausencia musical, trae a la vida A Flor de Piel, su nuevo espectáculo cargado de sentimiento y pasión que busca brindar a su público, inolvidables piezas de Sandro, Miguel Matamoros, María Grever, Juan Luis Guerra, Armando Manzanero, José María Cano entre otros grandes artistas.


En medio del bucólico pueblo de El Hatillo, los espacios del Anfiteatro recibirán a esta versátil artista, el próximo mes de marzo. Su talento se verá desbordado con la interpretación de boleros y baladas que lograrán transportar al público por los caminos del romance más autentico y desprendido. Los venezolanos tendrán la oportunidad de escuchar aquellas inolvidables canciones de hoy y siempre: Lágrimas negras; Alma mía; Contigo aprendí; Lía; Cuando te beso, entre muchos otros temas que Elba Escobar interpretará.


“Escogí los boleros y baladas porque son los dos géneros con los que me siento más identificada. Soy una mujer enamorada de la vida y de los hombres. Por eso es que a través de esta música, me dejo llevar en sentimiento puro para exponer y dejar todo mi ser en el escenario”, aseguró Escobar. Con músicos en vivo, A Flor de Piel será una especial velada cargada de pasión, deseo, risas y lágrimas, entre casi dos horas de gratos momentos que invitarán al público, a reencontrarse con sus más puros sentimientos.

Desde principio de los años 80, Elba Escobar, acompañada de artistas como Manolo y Alicia Plaza, mantuvo un espectáculo denominado “El Show del Bolero”. La música es para ella como un oasis en medio de toda su vorágine cotidiana, muy especialmente los ritmos latinoamericanos. Los boleros han formado parte de su carrera y más recientemente ha incorporado las baladas como parte de su show.

A Flor de Piel es una excelente ocasión para obsequiar a los venezolanos, una sublime velada con una artista que nunca defrauda, que siempre reconforta y llena de su energía y su luz.


La cita será durante el mes de marzo, el sábado 12 a las 7:00 pm, en el Anfiteatro El Hatillo. Para los melómanos seguidores de Elba Escoba que quieran disfrutar de su espectáculo A Flor de Piel, pueden comprar las entradas desde la comodidad de sus hogares, a través de www.tuticket.com, con un costo de Bs.F. 250. Este concierto será a beneficio de la Fundación Cultural El Hatillo.

Para mayor información visite:
www.tuticket.com

Texto: NP Solmar Torres // Fotos e imágenes de soporte: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas