Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 18 de marzo de 2011

Kiotis

presenta en Venezuela nueva gama de maquillaje profesional.
En la celebración de su décimo aniversario en el mercado mundial, y su cuarto de presencia en el país, esta prestigiosa marca de origen francés lanzó una línea de productos que permite lucir un rostro perfecto sin perder la naturalidad. 

María Teresa Cardozo Jaspe, Coordinadora Marca Stanhome, Beauty Care y Kiotis Dirección de Mercadeo, junto a Alexander Juárez, Director General de Stanhome World Venezuela y Yubizay Pérez de Nogales, Directora de Mercadeo de Stanhome World

Afianzando sus valores de libertad, elegancia, seducción y simplicidad -y en el marco de su décimo aniversario internacional y cuarto de presencia en el mercado nacional-, Kiotis Paris presenta, una línea de maquillaje profesional que brinda a la mujer venezolana un nuevo estilo de vida, poniendo a su disposición productos de calidad europea a precios accesibles. El lanzamiento tuvo lugar este jueves 17 de marzo en los espacios del nuevo Hotel Renaissance, ubicado en La Castellana.

Yubizay Pérez de Nogales, Directora de Mercadeo de Stanhome World.

Esta nueva línea consta de dos tipos de base: el Maquillaje en Crema, con efecto Mate y Lifting, y el Maquillaje Fluido con textura sedosa y ligera. También ofrece el Polvo Compacto de fina y suave textura, la novedosa presentación de Dúo de Rubor, único en el mercado de venta directa que ofrece dos tonalidades en el mismo estuche, y la coqueta presentación de una Mini Paleta de Colores que ofrece en un mismo estuche 2 tonos de sombra, labial y brillo.

Alexander Juarez, Director General de Stanhome World Venezuela, durante su intervención.
María Teresa Cardozo Jaspe, Coordinadora Marca Stanhome, Beauty Care y Kiotis Dirección de Mercadeo, explicando a los presentes las bondades de la nueva línea de productos Kiotis.

Estos productos están dirigidos a mujeres que desean destacar su belleza y se preocupan por su aspecto. Han sido desarrollados pensando en las necesidades que surgen en la piel después de los 25 años, cuando comienza a requerir mayor hidratación debido a la pérdida de elasticidad, y necesita productos que le permitan disimular manchas, ojeras, avivar e iluminar su rostro, sin perder naturalidad ni lucir acartonadas. El nuevo maquillaje profesional de Kiotis Paris brinda a la mujer la oportunidad de tener en su portacosméticos los elementos claves para lograr un acabado perfecto con una apariencia natural y, lo mejor de todo, de excelente calidad, pues cuentan con el aval de una marca francesa que respalda el desarrollo de sus fórmulas con pruebas y estudios científicos que garantizan el equilibrio y respeto por la delicada piel del rostro.

 
Alexander Juárez, Director General de Stanhome World Venezuela.
De acuerdo con Alexander Juárez, Director General de Stanhome World Venezuela, empresa que distribuye la marca, “el lanzamiento del Maquillaje Profesional de Kiotis en nuestro mercado, en el décimo aniversario internacional de la marca, persigue posicionarla entre las primeras en el segmento de venta directa, al ofrecer a la mujer una gama completa de productos para su belleza”. En ese orden, y a propósito del aniversario de la marca, Juárez comenta que Kiotis –creado hace diez años por Jacques Rocher y lanzada en el país en el 2007, con el genuino deseo de ofrecer a la mujer lo mejor: productos competitivos basados en el poder de los aceites esenciales- “Inició hace cuatro años con una gama variada de productos para el cuidado facial que se ha venido fortaleciendo con la introducción de tratamientos especializados, también ofrecemos desde el lanzamiento de la marca exquisitos perfumes para damas y caballeros. Hoy damos un paso más con la introducción del maquillaje profesional, línea que pretendemos seguir ampliando con el lanzamiento de nuevas referencias”, añade.
S O C I A L I T É
María Teresa Cardozo Jaspe, Coordinadora Marca Stanhome, Beauty Care y Kiotis Dirección de Mercadeo, captada por el lente Diverso. Bellas promotoras de Kiotis Paris. Sobria vista de las escaleras de Renaissance Hotel, La Castellana. Fashion Make-Up Artists de Stanhome World Venezuela y Kiotis, aplicando productos de la nueva línea de bases Kiotis en los rostros de dos damas voluntarias. Omaira Botello, de DLB Group, entrevistando para Nota Especial (Venevisión) al Director General de Stanhoe World Venezuela, Alexander Juárez.
Texto: NP DLB Group Venezuela (Yubirí Arráiz Pinto / Omaira Botello / Jhonny Masri) // Adiciones y Fotos: Carlos Medina / Imágenes de soporte: Cortesía.

4 comentarios:

  1. Hola Carlos, muchas gracias por enviar el link y por acompañarnos ayer en el lanzamiento del maquillaje profesional Kiotis en Venezuela.


    Quedamos cordialmente a la orden y agradecidos!
    Yuibizay Pérez de Nogales
    Directora de Marketing Stanhome World Venezuela.

    ResponderBorrar
  2. Gracias Carlitos. Se lo estoy reenviando a Yubirí, nuestra VP de Comunicaciones.
    Saludos,
    Omaira Botello
    DLB Group.

    ResponderBorrar
  3. Carlos, la diagramacion, imagenes, texto, todo de lujo! Te felicito con orgullo he pasado el link a toda mi gente, un abrazo. Dios te bendiga por el apoyo.

    Exitos presentes y futuros!

    Alexander Juárez
    Director General Stanhome World Venezuela.

    ResponderBorrar
  4. ¡hola! bienvenida Yubizay a Mexico, esperamos que tu trayectoria en Venezuela y gran experiencia en ventas sean el estimulo que stanhom de Mexico estaba esperando, somos un gran pais con gente muy comprometida y trabajadora que con una persona al frente con gran liderazgo sabemos podremos alcanzar nuestras metas. Te deceo de todo corazon estes rodeada siempre de gente exitosa con energia positiva que te permita llevar acabo todos tus proyectos, animo y que Dios este siempre contigo.

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas