Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 18 de marzo de 2011

La Viuda Joven

conquista el rating en su noche de estreno y continúa arrasando en sintonía.
Un impactante 48% de share de audiencia demostró la preferencia de los venezolanos por la nueva producción dramática de VENEVISION, que se estrenó el miércoles 16 de marzo a las 9:00 pm. Según las mediciones de la prestigiosa encuestadora AGB, en canales nacionales y total individuos, pertenecientes a todos los estratos socio económicos.

Mariángel Ruiz.

Los niveles de sintonía alcanzados por “La Viuda Joven” han sido contundentes, tanto en la reposición de su primer capítulo, como en su segunda entrega, la cual registró un sólido 53% share de audiencia, en canales nacionales, según mediciones realizadas por AGB en total individuos pertenecientes a todos los estratos socioeconómicos, frente al 31% de share obtenido por Televen y su telenovela Aurora (producción de Telemundo). Cabe destacar que la reposición del primer capítulo de “La Viuda Joven”, igualmente arrasó en sintonía, con 47% de share, frente al 24% que obtuvo Televen.

En tal sentido, la nueva telenovela estelar de Venevisión incrementó su audiencia considerablemente en su segundo capítulo, en relación a las cifras obtenidas el día de su premiere el 16 de marzo, cuando registró 48% share de audiencia, frente al 39% de share que obtuvo Televen, que transmitió la superproducción cinematográfica “Titanic”, lo que demuestra el liderazgo de VENEVISION en el horario prime time y con tendencia al alza de sus índices de audiencia.


Es necesario acotar que la premiere de LA VIUDA JOVEN, obligó a Televen a cambiar su programación regular del horario prime time, sustituyendo incluso a la telenovela Aurora (producción de Telemundo), por Titanic, una de las producciones cinematográficas más costosas de la historia y ganadora de 11 premios de la Academia.

A pesar de esta estrategia, el canal de la competencia no logró ni siquiera acercarse a la impresionante sintonía lograda por LA VIUDA JOVEN, y de 9 a 10:00 pm. Televen sólo alcanzó un 39% de share de audiencia.

Para mayor información visite:
www.venevision.net

Texto: NP RR.PP Venevisión // Fotos e imágenes de soporte: VV (Cortesía) / TitanicMovie.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas