Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 18 de marzo de 2011

Dj Oscar Leal

es el Dj invitado al Concierto de Shakira. Oscar Leal está confirmado para el 27 de marzo en el campo de fúbtol de la USB.
El reconocido Dj profesional Oscar Leal, forma parte de los venezolanos invitados a compartir tarima con la artista colombiana Shakira, en su regreso a Venezuela. Es el único Dj confirmado por la empresa productora de espectáculos Evenpro, para musicalizar el tan esperado concierto.Todo un espectáculo que promete…

Dj Oscar Leal.

Oscar Leal es el Dj que animará el concierto de Shakira en el país con su tour mundial “Sale el Sol”, el próximo 27 de marzo en los espacios de la USB. El show contará con la mejor musicalización como siempre lo ha caracterizado.

Con su basta experiencia dentro de las exclusivas fiestas caraqueñas ha logrado ser uno de los mejores pincha discos dentro de la movida nocturna.

Hany Kauam y Víctor Drija.

Junto a Oscar también formaran parte de este concierto los jóvenes cantautores: Hany Kauam, quien será el romántico de la noche con sus exitosas baladas y Víctor Drija, que con su versatilidad y elocuencia pondrá a bailar y corear sus canciones a todos los fanáticos.

Por su parte la agrupación californiana Train, son los invitados internacionales del megashow.


Leal formó parte de los Djs invitado en el concierto que ofreció el Dj francés David Guetta, ahora a su lista se le sumará Shakira. El espectáculo que traerá la colombiana promete ser muy tecnológico conjugado con el arte contemporáneo y con mucho saber criollo.

Acerca de Oscar Leal
Es publicista y Disc-jockey profesional, cuenta con más de 25 años de experiencia en el área de musicalización, sus inicios como Dj comenzaron en diferentes locales nocturnos de Caracas. Ha musicalizando infinidad de desfiles de moda de afamados diseñadores de talla nacional e internacional. Hasta logró imponerse con su estilo en el Miss Venezuela.

Juan Luis Guerra.

Ha compartido tarima con artistas nacionales e internacionales de la talla de: GLORIA GAYNOR, CHIC, MECANO, YORDANO, GUACO, LOS ILEGALES, CARAMELOS DE CIANURO, DIMENSION LATINA, BILLO´S, LA FACTORÍA, MALANGA, DAVID BISBAL, JUAN LUIS GUERRA, TAVARES, FRANCE JOLI, ILAN CHESTER, FRANCO DE VITA, MAGIC JUAN, DESORDEN PÚBLICO, AMIGOS INVISIBLES, OSCAR D´LEON, LOS MELÓDICOS, TISUBY & GEORGINA, SERVANDO Y FLORENTINO, CHICHI PERALTA y LOS DEL RÍO, entre otros.

Para mayor información visite:
www.evenpro.com
www.shakira.com

Twitter: @evenpro

Texto: NP Elia Pacheco. // Fotos e imágenes de soporte: Evenpro / Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas