Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 20 de marzo de 2011

Wella Professionals

presentó Trend Vision 2011 en Hotel Renaissance de La Castellana.
Wella Professionals se complace en compartir con los Diversolectores una ocasión especial: Trend Vision 2011. Esta casa comercial dedicada al cuidado capilar y pionera en la creación de una imagen adaptada a los tiempos modernos, dio a conocer sus cuatro tendencias de lujo, seducción, elegancia y misterio para esta temporada, que se traducen en: Lumina, Glamazon, Passionista y Polaris.

Wella TrendVision 2011.
Ana María Simon.

Con motivo de este gran lanzamiento, Wella invitó a los medios de comunicación social a un evento especial en el recién inaugurado Hotel Renaissance, en La Castellana, para vivir un momento lleno de encanto y perfección. La conducción de la noche estuvo a cargo de la reconocida animadora y actriz venezolana, Ana María Simon, en el marco de un escenario lleno de color, brillo y mucha moda.




Con un gran show el Team Artístico Wella fue protagonista junto a las tendencias de Wella. Esta casa comercial dedicada al cuidado capilar y pionera en la creación de una imagen adaptada a los tiempos modernos, trae para este año un concepto cargado de lujo, seducción, elegancia y misterio que se traduce en cuatro estilos: Lumina, Glamazon, Passionista y Polaris.


Wella Profesionals Venezuela, siempre a la vanguardia en innovación, tecnología y moda, presentó al mercado local nuevas propuestas en peluquería en el marco de su presentación Trend Vision 2011, evento que marca pauta a nivel mundial e incentiva al profesional del estilismo en cuanto a color, styling, maquillaje, vestuario y accesorios se refiere.


“Para esta temporada traemos un look diferente para cada tipo de mujer y también para el hombre, quien está cada vez más orientado al cuidado personal. Todas las tendencias están llenas de diferentes matices, inspirados en la búsqueda de la belleza resaltando el color vanguardista de esta temporada”, comentó Gipsy Torrealba, Brand Manager de Wella Professionals Venezuela.


Cada estilo tiene vida propia y pensando en las exigencias de las consumidoras, se creó:

Lumina: futurista e innovadora
Una tendencia lujosa que eleva la ciencia verdadera para estar a la moda, creando nuevos patrones de estética que otorgan a los diseñadores la libertad de controlar formas y drapeados.

Inspirada en matices metálicos y tejidos fluidos cobra fuerza aportando una forma futurista. En maquillaje, la piel perfecta de porcelana es realzada por tonos metálicos y suaves, apariencia limpia y delicada. En el cabello toman protagonismo los cortes asimétricos, precisos y formas puras con fluidez natural. En color, la piel se lleva muy pálida y los matices son: oro, rosa dorado, plata y gris zinc.

Glamazon: salvaje, fuerte y fascinante
Retrata lo feroz y al mismo tiempo la feminidad, lo moderno, seductor, glamoroso, elegante y fuerte.
Basada en mundos aún no descubiertos y misteriosos, como la Amazonia. Su espíritu es salvaje y pide looks fuertes y fascinantes. Se inspira en una piel con tonos bronce, amarillos quemados y ojos oscuros. Glamazon es influenciada por el negro, marrón, pardo y colores del desierto con flashes de violeta. Los cabellos regalan mucha textura y volumen en colores marrones y bellísimos dorados, diseminados en las puntas del cabello.

Passionista: apasionada, seductora y sensual
Explora los códigos de seducción, volviéndolos más suaves y sutiles, dando una visión moderna que redescubre el amor y la belleza. Segura y asertiva, esta tendencia sabe lo que quiere y como obtenerlo.

Resaltan los rojos impresionantes, combinados con mejillas suavemente frescas. En el cabello intensamente rojo o cobre destacan las ondas y mechones, cayendo en cascada, creando un efecto seductor, lleno de movimiento y cuerpo. Esta tendencia tiene un gran significado: AMOR.

Polaris: elegante y poderosa
Una nueva y fuerte elegancia femenina que se distancia de los tradicionales códigos masculinos, para construir un nuevo status, asertivo, femenino impulsado por el carisma, celebrando así el poder de las mujeres con looks marcados, esculpidos y elegantes.


El negro se transforma en el color de esta tendencia. Las líneas agudas crean joyas impresionantes, siluetas esculturales y los ojos son moldeados, espectacularmente, con cejas postizas negras y pesadas. En cortes, las formas son esculpidas con precisión. Vemos aquí acabados de gran brillo y looks con colores muy oscuros y claros (negro-blanco).

Según Gipsy Torrealba, para la presentación de Tren Vision 2011, contaron con el trabajo profesional del Team Artístico Wella conformado por 15 fabulosos y reconocidos estilistas de todo el país, quienes tuvieron la tarea de presentar variadas alternativas llenas de color, sumamente modernas y vivas.





El Team Artístico Wella Professionals está conformado por: Miguel Russa, José Cámara, Ricardo Chang, José, Marín (Caracas), Fátima D´Costa (Los Teques), Reyna Viñoles (Maturín), Ina Nasca, Ovilia Landaeta (Valencia), Antonietta de Rosario, José Canelón (Barquisimeto), Laura García (Mérida), Leo Mercado (Maracaibo), Carlos Vera (Puerto La Cruz), Mariano Oporto (Maturín) y Carlos Benítez (Punto Fijo).

Texto: NP UCC (Rosmary Cañizales) // Fotos: Carlos Medina.Imágenes de soporte: Wella / UCC (Cortesía) / RumbaCaracas.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas