Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 20 de febrero de 2011

Víctor Drija

N°1 en el Conteo Hot Ranking de HTV.
El popular cantautor, animador y bailarín venezolano lidera el Hot Ranking, conteo de las 21 canciones más populares en el canal de videos musicales con su “Un, Dos, Tres”. Víctor Drija comienza la semana en el sitial de honor del Hot Ranking de HTV, listado realizado por el canal de videos musicales a través de su página en internet. Gracias al apoyo de sus fans dentro y fuera de Venezuela, el popular cantante encabeza el conteo de las 21 canciones más populares de la señal con el videoclip de su tema “Un, Dos, Tres”, realizado en Miami bajo la dirección de Daniel Durán.

Víctor Drija.

“¡Sin comentarios! Es increíble lo que son capaces de hacer! De verdad que no lo puedo creer! Gracias a toda la gente que me apoya”, comentó desde su cuenta en Twitter agradeciendo el apoyo para estar de primero en el ranking que incluye las canciones favoritas de espectadores en todo el continente.


A un año de su lanzamiento como solista, Víctor se manifiesta “feliz por tantos logros y optimista por todos los retos que se avecinan”. Para disfrutar del videoclip de “Un, Dos, Tres” en el Hot Ranking sintoniza HTV de Lunes a domingo a las 9:30 am y 5:30 pm y los sábado y domingo a las 11:30 pm.

Para mayor información visite:
www.htv.com
www.victordrija.com.ve

Twitter: @victordrija
Myspace: myspace.com/victordrija
Facebook: Víctor Drija (Página de Músico)

Texto y Fotos: NP Blanca Santos (Cortesía).

2 comentarios:

  1. Saludos los Invito a Ver el Video de Víctor Drija en Los VI Carnavales Turísticos Internacionales Trujillo 2012, Producido Por Nosotros Sistglobal TV. Visita www.sistglobaltv.com en la sección tus videos de los artistas preferido. Si deseas contactarnos hazlo por el 0426.5745449. Gracias y Feliz Día.

    ResponderBorrar
  2. El popular cantautor, animador y bailarín venezolano lidera el Hot Ranking, conteo de las 21 canciones más populares en el canal de videos musicales con su “Un, Dos, Tres”. Víctor Drija comienza la semana en el sitial de honor del Hot Ranking de HTV, listado realizado por el canal de videos musicales a través de su página en internet. Gracias al apoyo de sus fans dentro y fuera de Venezuela, el popular cantante encabeza el conteo de las 21 canciones más populares de la señal con el videoclip de su tema “Un, Dos, Tres”, realizado en Miami bajo la dirección de Daniel

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas