Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 18 de febrero de 2011

Winston Vallenilla

estará en la Cocina de HERMO! Un ¡Qué Locura! De Colección.
¡En total estreno! El mejor programa de cámara escondida de Latinoamérica ¡Qué Locura! llega este domingo a las 10:00 de la noche con invitados de lujo en la que promete ser una edición de colección.

Winston Vallenilla.

Comenzamos este divertido programa con una súper estrella de la televisión nacional e internacional, él inició su fabulosa carrera como actor para luego incursionar como modelo participando en el Mr. Venezuela en el año 1996, actualmente es uno de los animadores más queridos y admirados de Venezuela. El Chef francés más querido de Latinoamérica fue el encargado de recibir en su cocina al talentoso Winston Vallenilla.. No se pueden perder el desastre que se armó cuando el animador se encontró con La Cachi, Peluche y por supuesto Ermocrates de Jesús.
Caterina Valentino.

“El Rincón de Caterina” el nuevo programa de Venevisión, conducido por la talentosa Caterina Valentino, junto con el súper mago, Carlos Clemares como invitado especial, recibió al guapísimo actor internacional Carlos Guillermo Haydón, quien protagonizó recientemente el éxito dramático transmitido por Venevisión, “Salvador de Mujeres” junto a la popular actriz Rudy Rodríguez, este grandioso actor explotó de ira cuando le reventaron un huevo en la cabeza y además le cortaron la corbata...
Carlos Guillermo Haydón.

La actriz Greisy Mena, quien actuó como Malena Alberti en la telenovela ¨Un Esposo para Estela¨ fue nuestra víctima en el caso ¨El Muñeco Loco¨ no dejen de ver el susto que se llevó cuando vio a un obrero caer desde la azotea de las oficinas de Recursos Humanos de Venevisión. La joven no salía de su asombro…

Greisy Mena.

El desnudo loco viene con todo para sacar de sus casillas a la despampanante modelo María Alexandra Acosta a quien le hicimos pasar el disgusto de su vida, cuando le hicimos creer que sería estafada con el pago de la sexy sesión fotográfica además de recibir una propuesta con la que no contaba, el malvado actor de Mauro Boccia fue nuestro cómplice como el supuesto productor de la revista.

Mariaca Semprún.

Los artistas del Canal De La Colina no tienen paz mientras los productores de ¡Que Locura! anden por los pasillos para hacerles la vida de cuadritos, Norelys Rodríguez, Budú de 3 dueños, Napoleón, Adolfo Cubas y Mariaca Semprún recibieron un tremendo corrientazo al ser sorprendidos con el ¨Autografo Eléctrico¨

Por todo esto y mucho más, este y todos los domingos a las 10:00 de la noche no te puedes perder ¡Qué Locura! el programa que desestresa a la gran familia venezolana, bajo la producción ejecutiva de Hugo Carregal.

Para mayor información visite:
www.venevision.net

Texto: NP RR.PP Venevisión (Acela Santamaría) // Fotos e imágenes de soporte: VV (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas