Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 18 de febrero de 2011

Rubén Blades y Olga Tañón

¡Todo listo para el gran concierto! El Megashow de estas rutilantes figuras comenzará este sábado 19 a las 8:00pm.
Evenpro confirma mediante comunicado de prensa que el espectáculo comenzará una hora antes de lo previsto inicialmente. Por razones de logística el concierto previsto para el sábado 19 de febrero en la USB, se adelantará una hora, iniciando a las 8 pm.

Rubén Blades y Olga Tañón.

En un show que rendirá homenaje a la celebración del amor y la amistad, estos dos grandes representantes de la música latina ofrecerán un concierto sin precedentes, cargado de luces, sonido, efectos especiales, coreografías y grandes invitados.

Gustavo Dudamel.

El evento contará además con el maestro Gustavo Dudamel como invitado de honor, con quién Blades visitó el Sistema Nacional de Orquestas el día de hoy acompañado también por el Maestro José Antonio Abreu.

Ya todo está listo para presentar al público venezolano un espectáculo inolvidable, en el que ambos artistas ofrecerán una descarga de ritmo y sabor.


Blades brindará un show lleno de pura salsa en el que interpretará todos los éxitos de su carrera. A su vez, la “Mujer de fuego”, contará con un gran despliegue técnico en el escenario: luces, sonido, efectos especiales y todos los requerimientos de producción que harán de este evento el más impactante del género latino.


Las entradas para el show de Rubén Blades y Olga Tañón podrán ser adquiridas en los siguientes puntos de venta:
-Hard Rock Café y Diverxity (CC Sambil).
-Tiendas Esperanto (CC San Ignacio, Paseo Las Mercedes y Recreo).
-Stand de Evenpro ubicado en el CC Líder nivel Plaza y en el CCCT nivel C2.
www.evenpro.com.

RUBÉN BLADES y OLGA TAÑÓN es otra súper producción de Evenpro que sacudirá los cimientos de la USB en Caracas, con todo el poder y la fuerza vocal e interpretativa de estos dos colosos del show business internacional, junto a Gustavo Dudamel, un invitado de lujo. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso...

Para obtener mayor información visite:
www.evenpro.com

Twitter @evenpro
Facebook.com/Evenpro

Texto: NP Andrea Benavides (Evenpro) // Fotos e imágenes de soporte: Evenpro (Cortesía) / Latinazos.net.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas