Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 20 de febrero de 2011

Portada's

Este Lunes 21 de Febrero estará Mermelada Bunch en la revista matutina de Venevsión, desde las . 10:00am.
Bajo la conducción de Carolina Indriago, precisa y elegante; Michelle Badillo, dulce y sofisticada; Mariela Celis, carismática y desenfadada; y el más divertido y ocurrente, Rafael “El Pollo” Brito, llega este lunes Portada`s a las 10:00 a.m, en una nueva entrega del programa que tendrá como invitados al grupo Mermelada Bunch. Pipo, Leo, David, Toto, Kiky, Armandito y Juan Paúl llenarán el estudio de alegría, con su propuesta musical original y fresca. Además, presentarán su nuevo tema “Puras mentiras”.

Mermelada Bunch.

Por su parte, el Dr. Ludwig Johnson les explicará a los televidentes las razones de la fatiga crónica y, Carlos Fraga les enseñará cómo afrontar los cambios. Además, la animadora Laura Vieira estará en su sección “Camino al Oscar” para ofrecer más adelantos y curiosidades de la próxima entrega de este preciado galardón. Asimismo, llega con su candela, la periodista Atamaica Nazoa, quien traerá los chismes más calientes de la farándula. Para finalizar, la Chef Mercedes Oropeza será la encargada de darle el toque culinario a la mañana, con la preparación de un delicioso y sencillo plato.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas