Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 21 de febrero de 2011

JAYKO "El Prototipo"

Estreno Mundial del Video Musical “PARTY DESCONTROLA’O” en Eco Inn.
PARTY DESCONTROLA’O es el mas reciente éxito del artista boricua JAYKO “EL PROTOTIPO”, el video musical se estrena exclusivamente en Caracas, Venezuela; a petición del mismo artista. El evento tuvo lugar el pasado viernes 18 de febrero en las instalaciones del Hotel Eco Inn, en Plaza Venezuela, contanto con la sistencia de diverso representantes de medios de comunicación social.

Jayko "El Prototipo", captado por el lente Diverso.

El interprete eligió nuestra ciudad capital como muestra de agradecimiento al apoyo incondicional que el público le ha brindado desde sus comienzos, actualmente JAYKO está en los primeros lugares de la radio local y promete con sus nuevos temas acaparar la atención del público.

Adalberto Martínez y Drako Martin, productores de Jayko "El Prototipo", junto al artista.

El video musical bajo la dirección de los reconocidos productores puertorriqueños Adalberto Martínez y Drako Martin, fue en 35mm Digital HD, el mismo tuvo como locación una discoteca de la ciudad. Tanto el equipo de producción como el elenco que participó del video se contrataron en dicha ciudad semanas antes de la filmación del mismo.


“Estoy sumamente contento y agradecido por el apoyo que Venezuela me ha dado. El haber grabado este video musical en Caracas y también tener la oportunidad de hacer el lanzamiento mundial en dicha ciudad es motivo de celebración. Muchas gracias a todo el equipo de producción y a todo el elenco que participó en el mismo, esperen mucho más de mi” fueron las palabras de JAYKO al preguntarle sobre el resultado del video, el cual lleva hasta la fecha más de 16.593 views (visitas), luego de su estreno en Youtube.


El artista se confiesa como exponente del R&B Latino y POP. Sobre la tendencia actual de grabar en merengue y otros ritmos señala que "los latinos nos identificamos con diversos géneros. No debemos limitarnos. Tenemos el derecho de explorar con la música. El género (reggeatón) me sirve de vehículo para darme a conocer" afirmó.


En cuanto al nuevo material y el retraso en salir éste al mercado, Jayko puntualizó que "no es que no ha habido apoyo, sino que quizás como empresa mi disquera (DWrecords) no ha madurado en todo su esplendor. Entre la espera y la desesperación de los fanáticos, pues quiero mostrar algo bueno y no quiero defraudar a mi público".

PARTY DESCONTROLA’O tiene como concepto una fiesta clandestina, nocturna, radical, atrevida y muy sensual, con un escenario oscuro de mucha intriga, utilizando talento local que se expondrá ante el público de una manera muy artística.

Se presentaron varias escenas reales buscando la diferencia de un party común, harán de “Party Descontrola’o” un video diferente e innovador, “Party Descontrola’o” busca el toque diferente y exclusivo, para crear una rumba atrevida y fuera de costumbres ¡una noche donde todo se vale!

S O C I A L I T É

Drako Martin, Ana María Flores y Vanessa Vargas.

Jayko "El Prototipo" junto a Yurby Calderón, de la Revista RONDA.

Anna Nicole Medina, Jayko "El Prototipo, la modelo Vanessa Vargas y Adalberto Marínez, productor de Jayko.

Rómulo Mendoza, productor de La Tele (C-12),
entrevistando a Jayko "El Prototipo".


Giselle González (Diario 2001), Jhornery Pérez (Meridiano) y Yurby Calderón (RONDA).

Carlos Medina (DiversoMagazine.com), en compañía de Jayko "El Prototipo".



Texto:NP María Margarita Espases / Anna Nicole Medina. //
Adiciones y Fotos: Carlos Medina.

Fotos promocionales e imágenes de soporte: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas