Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 21 de febrero de 2011

Skena y La Ola

regresan al Trasnocho Cultural
Luego de su resonante triunfo en el 2010 y el inicio del 2011, “LA OLA” estará en el Teatro Trasnocho Cultural para complacer a todos los que llamaron al Grupo SKENA y al TRASNOCHO para solictar su reposición. Si Usted no la ha visto aún, es la última oportunidad, puesto que el Grupo SKENA y LA OLA se van de Gira Nacional: Valencia, Mérida y Maracaibo le abren plaza a esta obra, la mas cautivadora y aleccionadora de todas. Cabe destacar que más de 7 mil espectadores disfrutaron de esta impactante y exitosa producción teatral.

Poster de la obra teatral LA OLA.
En tan sólo 5 meses La Ola del Grupo Teatral Skena se convirtió en un tsunami que conquistó a lo grande al público caraqueño y ha llamado la atención del interior del país, público que también la demanda. Antes de partir en su gira nacional, y para complacer a todos aquellos que se quedaron sin verla –estuvo a sala llena con taquilla agotada semana tras semana- el Teatro Trasnocho Cultural del Centro Comercial Paseo Las Mercedes la repone debido a la cantidad de solicitudes sólo por pocas funciones: miércoles y jueves a las 8 p.m. desde el 16 de febrero. Posteriormente el Grupo Skena emprende una visita a los teatros universitarios de Valencia, Mérida y Maracaibo para presentarles una historia basada en hechos reales que ha dado de qué hablar y reflexionar: La Ola presenta cómo los seres humanos pueden ser afectados al emplearse la obediencia extrema para manipular de cierta manera a las masas.
GRUPO SKENA presenta LA OLA 
· ¡Entradas a la venta ya! ÚLTIMA OPORTUNIDAD

Texto: NP Evelyn Navas / Adiciones: Carlos Medina. Fotos e imágenes de soporte: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas