Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 8 de febrero de 2011

Mrs. Venezuela 2011

en busca de sus candidatas para la cuarta edición.
Dirigido entre 30 y 50 años de edad, quienes tendrán la oportunidad de afirmar que son “Bellas entre bellas” en el venidero mes de agosto, cuando la ganadora del certamen 2010, Tamara Bustamante (Representante Edo. Vargas), haga entrega de la corona a la nueva afortunada.

Las interesadas en participar deben asistir el próximo 26 y 27 de febrero a la Quinta Mary July en la Urb. El Rosal, Calle Carabobo (Entre Av. Boyacá y Calle Ayacucho) de 10:00am a 04:00pm, o comunicarse con el presidente del certamen Ángel Díaz a través del número 0414-3306416.

¿Cuántas veces no ha escuchado o se ha hecho esta afirmación: Me hubiese gustado participar en El Miss Venezuela? Seguramente las respuestas son infinitas, pero ha pensado que siendo trabajadora, madre y esposa, puede ser también “Bella entre Bellas”.
Para esas mujeres luchadoras se creó el Mrs. Venezuela, el certamen nacional de señoras, un evento producido y organizado por su presidente Ángel Díaz, quien busca resaltar que la belleza puede ir de la mano de una excelente carrera y vida personal.
Fotos: www.marcogovea.com

Contactos:
Email: mrs.venezuela@yahoo.es
Web: www.mrsvenezuela.net

1 comentario:

  1. BUENAS TARDES, LOS FELICITO POR SER CREADORES DE ESTE MAGNO EVENTO DANDO ASÍ OPORTUNIDAD A LAS MUJERES DE VENEZUELA QUE AÚN TENIENDO YA UNA EDAD NO APTA PARA PARTICIPAR EN UN MISS VENEZUELA PUEDEN SOÑAR CON SER "MISS" DESPUES DE SUS LARGOS AÑOS O HABER COMPLEMENTADO LAS PRIORIDAES BÁSICAS QUE NOS OFRECE LA VIDA... MIL FELICITACIONES A TODOS LOS ORGANIZADORES QUE HACEN POSIBLE ESTE SUEÑO EN UNA NOCHE TAN LINDA....

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas