Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 7 de febrero de 2011

Israel Pérez

dejó el nombre de Venezuela en alto en la 13ra. FINLANDIA VODKA CUP 2011.
Los concursantes europeos arrasaron en las tres categorías de bebidas de la competencia

Más de 30 de los mejores bartenders del mundo, entre ellos el representante venezolano Israel Pérez, desafiaron las altas temperaturas en el Círculo Polar Ártico en el top de nuestro mundo. Allí se encontraron orientados hacia la misma meta y con la esperanza de llevarse el premio en la 13ra. Finlandia Vodka Cup International Anual.

Israel Pérez, representante por Venezuela.

Luego de terminadas las mezclas, con la finalidad de decidir la victoria y respetando las reglas de la competencia, los jueces internacionales declararon al concursante con la mayor puntuación para las tres bebidas (Aperitivo, Cóctel y Quick Mix) categoría que definieron como ganador al rumano Eduard Gabriel Glisca, que logró 10 puntos más sobre Maté Csatlos de Hungría.
"Este era mi tercer año tratando de competir en la Copa de Vodka Finlandia Internacional, es increíble ganar la final. He trabajado mucho durante 12 años ¡el arte y mi corazón están acelerados con esta victoria!" comentó Glisca.

Por su parte, el representante venezolano comentó y agradeció a Vodka Finlandia por la grata experiencia que vivió junto a la marca y los 30 competidores mundiales en esta competencia de alto desempeño. “Estamos muy orgullosos del desarrollo de la actividad, Israel dio el todo por el todo y aún cuando no nos llevamos la Copa a Venezuela su participación fue exquisita, profesional y de grandes méritos.” Afirmó Isabel Layrisse, Gerente del Grupo de Marcas de Francisco Dorta Sucrs C.A.

Ganadores del mundo en un cóctel
En la categorías del trago aperitivo ganó “Madagascar” con una mezcla de ingredientes a base de Vodka Finlandia: 2 cl. Finlandia Cal, 2 cl. licor de Arándano, 1 cl. jugo de Cal Fresco, 3 cl. jugo de Arándano, sacudida y guarnición con frambuesa y zarzamora. ¡Divino!
Para el cóctel se llevó el premio en la categoría “Amor de Pasión” con una combinación de: 4 cl. Finlandia Pomelo, 1 cl. jugo de Cal Fresco, 0.5 cl. de jarabe de fruta de pasión, 1 fruta de pasión, carrera de soda de cal de limón y guarnición con fruta de pasión. ¡Una efusión de amor!
Por último, en el Quick Mix, la categoría más importante por ser sorpresa, destacó “Malí” con una composición exótica de Finlandia Arándano, Finlandia Pomelo, jugo de naranja fresco, jarabe de brote de picea y guarnición con grosella. ¡Incomparable!

Aunque Glisca ganara la competencia, los jueces premiaron a dos concursantes que destacaron con sus bebidas en la categoría Aperitivo, Stanislav Mukhin de Ucrania y Csathos de Hungría.

Conoce todos los detalles de esta competencia, ingresando a www.finlandia.com y comparte la emoción que vivieron los profesionales de la coctelería incluyendo a nuestro representante Israel Pérez.
Unidad Creativa de Comunicaciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas