Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 7 de febrero de 2011

Solid Fest 2011

Todo está listo para la Gran Fiesta del Pop en el Estacionamiento del Poliedro de Caracas.
El director de la empresa Solid Show, Juan Carlos Araujo, dio mayores detalles de la logística y planes de seguridad que serán desplegados en la Edición del Solid Fest 2011, en rueda de prensa efectuada en el Salón Caroní del Hotel Gran Meliá Caracas este lunes 07 de febrero. El encuentro, que contó con la asistencia de diversos representantes de medios de comunicación social, permitió conocer mayores detalles sobre la inminente realización del Solid Fest 2011, los días viernes 11, sábado 12 y domingo 13 de febrero en el Estacionamiento del Poliedro de Caracas.

Poster Oficial del Solid Fest 2011.

Juan Carlos Araujo, Director de Solid Show.

Los artistas nacionales estarán presentándose en un promedio de media hora por show, para no afectar la fluidez ni la calidad de las atracciones internacionales, debido al precedente de ediciones pasadas, así como el concepto del concierto, concebido en formato festival, para durar entre 4 o 5 horas cada jornada.


Araujo, a nombre de Solid Show, anunció que la totalidad de artistas nacionales que forman parte del cartel del Solid Fest 2011 son “todos artistas firmados por nosotros, de los cuales nos encargamos de todo el manejo de promoción, discografía y booking, señaló.

El show del astro boricua Marc Anthony no forma parte del Solid Fest debido a que este espectáculo, el cual ha sido pospuesto dos veces por estar ocupada su locación original (Poliedro de Caracas) con damnificados de las pasadas lluvias caídas en el territorio nacional a finales de 2010, finalmente va a ser presentado, para beneplácito de los fans del cantante puertorriqueño, aprovechando la logística y entarimado del Solid Fest, pero como un show aparte, lo cual le permite a la empresa ahorrar costos y al público tener la opción de disfrutar de Iconos World Tour.


El Día Rock no se efectuará en esta ocasión por los resultados arrojados por encuestas hechas a solicitud de la empresa, en las que se expresaba, al final del semestre cuáles eran los géneros que la gente estaba pidiendo, dando como resultado la puesta en escena de los tres días de música pop en sus versiones tropical (vallenato), pop (balada) y urbano (reggaetón).


En cuanto al álgido tema de la seguridad, Araujo manifestó que se iba a garantizar plenamente, puesto que “se va a trabajar de la mano de los organismos competentes y no abandonar a los asistentes a los conciertos al momento de desalojar las instalaciones”, procurando respetar los horarios contemplados en cada una de las áreas del Estacionamiento del Poliedro. El despliegue de seguridad será de vital importancia, contando con el apoyo de instituciones privadas y entes gubernamentales.

Acceso General para el público (desde arriba) en el Solid fest 2011.

Cabe destacar que se varió el acceso de entrada al Estacionamiento, esta vez por arriba en vez del tradicional ingreso por debajo, con lo cual quieren garantizar la fluidez al entrar las personas asistentes a los conciertos y evitar "los embotellamientos" que se forman desde tempranas horas del día entre los fans más vehementes, que llegan desde muy tempranas horas del día al evento.

Vista General de la Distribución Espacial de los Accesos al Solid Fest 2011.

William Arguello, Jefe de Prensa de Solid Show, durante su intervención.

Juan Carlos Araujo, entrevistado por Arnaldo Albornoz para La Bomba (Televen).

Se tiene contemplado un promedio de 20 mil personas por día, las cuales serán asistidas por un total de 900 efectivos, entre agentes de seguridad y vigilancia, policías y guardias nacionales, 10 ambulancias y brigadas motorizadas, entre otros. Habrá una Carpa de Prensa, donde podrá seguirse las incidencias de los conciertos y monitorear el transcurso del Festival, garantizándose además que todos los artistas darán Rueda de Prensa.

* DÍA TROPICAL: 11 de febrero estará lleno de vallenato con los artistas mas influyentes del genero, como JORGE CELEDON, FELIPE PELAEZ, NELSON VELAZQUEZ, ALEX MANGA, JEAN CARLOS CENTENO y todo el talento nacional del grupo LIRIK.

* DÍA POP el 12 de Febrero, "El Potrillo" ALEJANDO FERNÁNDEZ y el venezolano CARLOS BAUTE estarán presentándose en la tarima del estacionamiento del Poliedro acompañado de SERVANDO Y FLORENTINO, OMAR ACEDO Y MANU RIVAS.

* DÍA URBANO que se estará llevando a cabo el 13 de febrero y en el cual se reunirán los grandes exponentes de la música urbana a nivel mundial: DON OMAR, JOWELL & RANDY, ALEXIS Y FIDO, y COSCULLUELA; estas estrellas internacionales estarán compartiendo tarima con PURO MELAO, una agrupación nacional de muchísimo talento.

Este 10 de FEBRERO del 2011 en el Estacionamiento del Poliedro de Caracas. Marc Anthony deleitará a todos sus fanáticos con un show nunca antes visto que no puedes dejar de ver.

ENTRADAS YA a la venta en:
Livetickets CC Sambil Caracas
Livetickets CC Lomas de La Lagunita
ENTRADAS ONLINE: www.livetickets.com.ve.

ENTRADAS SOLID FEST 2011
Taquillas Livetickets : Sambil Ccs / Lomas De La Lagunita / Nivel C-2 del CCCT
School of Rock CC Galerías Los Naranjos
Blumer Center Boulevard de Sabana Grande
Tiendas el Pintor de Montecristo.
Libar CC San Ignacio
ENTRADAS ONLINE: www.livetickets.com.ve.

Para mayor información visite:
Facebook:
http://www.facebook.com/SolidShow

Twitter:
twitter.com/solidshow2050


Texto y Fotos: Carlos Medina // Fotos e imágenes de soporte: Solid Show (Cortesía).

1 comentario:

  1. solo les digo que los organizadores de el dia tropical son los peores, como es posible que pagaramos entradas para que el concierto terminara a las 2 de la mañana son unos fracasados.......... y unos abusadores cada vez tendran menos publico en los conciertos

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas