Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 26 de febrero de 2011

Expo Remate y Muebles 2011

estará en su II Edición y hasta el domingo 27 de febrero en el Salón Venezuela del Círculo Militar.
De la mano de Puzzlerf Eventos, Grupo Francisco Rentroia y El Círculo Militar de Caracas, desde el 10 hasta el 27 de febrero, vuelve al Salón Venezuela del Círculo Militar de Caracas Expo Remate y Muebles 2011. Allí se liquidará toda la mercancía de innumerables expositores de lunes a viernes a tan solo 5Bs. Puzzlerf Eventos realizará, en esta ocasión, por segunda vez, en las instalaciones del Círculo Militar de Caracas, Expo Remate y Muebles 2011 con productos nacionales e internacionales a excelentes precios, sin comparación.


Expo Remate vuelve a petición del público, liquidando toda la mercancía de 2010 completamente nueva y de excelente calidad tales como: accesorios, bisutería, calzados, ropa para niños y adultos, accesorios para el hogar, decoración, artículos playeros, electrodomésticos y mucho más,

La cita será el próximo jueves 10 de febrero en el Salón Venezuela del Círculo Militar en Caracas. El horario para el público será de lunes a viernes desde las 2pm hasta las 9pm y sábados y domingos de 11am a 9pm. El costo de la entrada será 5 bolívares en las taquillas de la exposición.

La Producción Nacional sigue siendo la protagonista en las Expo Ferias. Tendrán numerosos stands con productos 100 % mano de obra venezolana para impulsar a los pequeños y medianos empresarios de Venezuela. Serán 200 stands de diversos artículos para el disfrute de las familias caraqueñas que usted podrá visitar en un recorrido amplio y agradable para llegar hasta los 20 espacios destinados a la comida criolla, árabe, típica del Junquito, waffles, entre otros.


Además, la novedad de la ExpoRemate 2011 será la Feria del Mueble con 50 stands dedicados exclusivamente a este rubro a precios de exposición con gran variedad de modelos para complacer todos los gustos caraqueños. Mientras usted disfruta de sus compras, sus hijos pueden pasar un rato ameno en el circuito infantil que hemos creado para ellos con actividades recreativas, colchones inflables y camas elásticas.

Expo Remate se ha consolidado como una feria con mercancía de primera calidad completamente garantizada, expuesta directamente por sus propios creadores y realizadores. Visítenos y aproveche los excelentes precios y descuentos que traemos para ustedes en esta edición 2011.

Una nueva Expo Feria, una nueva oportunidad para que Puzzlerf Eventos, el Grupo Francisco Rentroia y el Instituto Autónomo Círculo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana de Caracas se destaquen al ofrecerle a la familia caraqueña lo mejor en variedad, calidad y precios. Estacionamiento gratis y seguridad garantizada.

Para mayor información visite:
Twitter: @ExpoRemate2011
Facebook: Expo Remate y Muebles 2011

Texto: NP Lleralba González / María Margarita Espases Imágen de soporte: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas