Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 26 de febrero de 2011

Cinecanal™

presenta el estreno de “Diabólica Tentación”.
El prócimo 06 de marzo, en el marco de las “Opening Nights” el canal ofrece esta producción protagonizada por Megan Fox y que combina fantasía y terror. Cinecanal, el canal con calidad Premium en el sistema básico que trae estrenos exclusivos 9 meses antes que lleguen al resto de los canales básicos, presenta el día 06 de marzo “Diabólica Tentación” (Jennifer´s Body), una producción llena de fantasía y terror.

Protagonizada por Megan Fox y Amanda Seyfried, la película cuenta la historia de una sensusal estudiante de preparatoria que es poseída por un demonio que le ordena asesinar a todos los chicos que intentan conquistarla. Cuando su ex mejor amiga la descubre, ella hará todo lo posible por detenerla y al mismo tiempo evitar que asesine a su novio.

 
Megan Fox.
De la guionista Diablo Cody, ganadora de un Oscar® por el guión de"Juno", esta producción es una opción ideal que atrapará a a jovenes y adultos.


Para mayor información visite: Hotsite: http://www.cinecanal.com/
Texto: NP Fernando J. Rodríguez | Ejecutivo de Comunicaciones // Fotos e imágenes de soporte: Cinecanal (Cortesía).

1 comentario:

  1. Me encanto la peli y quisiera saber cuando la volveran a pasar

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas