Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 26 de febrero de 2011

Rumberos.net

sigue la celebración de su 6to. Aniversario.
El magazine que marca pauta en la web está de aniversario y sigue firme en su objetivo: reseñar los eventos y novedades del mundo del espectáculo, moda, sociales, artistas nacionales e internacionales con el mejor nivel y en tiempo real. Rumberos.net está de cumpleaños. El pasado 16 de febrero arribó a seis años en la red convertido en el magazine que sirve de referencia obligada para estar al día con el entretenimiento, el espectáculo y las novedades del momento en distintas áreas.

Rumberos.net

Con sólo un click en www.rumberos.net se entra a algo más que un portal de entretenimiento: se tiene acceso a noticias actualizadas minuto a minuto, las más impactantes imágenes de espectáculos, entrevistas, reseñas, horóscopo, música electrónica, talento nacional, belleza, moda, videoclips, entre otros.

“Ofrecemos al público la más completa y actual información. Realizamos la cobertura de todo lo referente al acontecer social, farándula nacional e internacional, rumbas, desfiles, moda, conciertos, lanzamientos. Con nuestras diferentes secciones y columnas buscamos satisfacer las expectativas y necesidades informativas de un creciente público”, destaca Luis Eduardo González, director editor de la revista online que debe su nombre al espíritu “rumbero, alegre, buena vibra” que caracteriza al venezolano.

Luis Eduardo González, Director de Rumberos.net.

En seis años Rumberos.net se ha convertido en el portal de mayor crecimiento y en uno de los más visitados en Venezuela. Bajo el slogan “Tu magazine de entretenimiento en la Web”, Rumberos.net se ha convertido en aliado comercial para importantes eventos del mundo del espectáculo, lo que evidencia su credibilidad y alcance en el público.

“Nuestro Promedio de Visitas mensuales es de unos 450.000 usuarios de todas partes del mundo y estamos posicionados en Alexa.com en el puesto 60.678 en el mundo y en nro. 243 en Venezuela, con un target de audiencia de jóvenes de 18 a 30 años NSE ABC+ líderes de opinión que promueven un mercadeo expansivo”, acota González.

Diego Kapeky.

Entre los proyectos de 2011 se encuentran la renovación del diseño e imagen de Rumberos.net así como seguir reclutando en sus filas a los más destacados colaboradores en sus columnas y profesionales del lente. De igual forma, González destaca que en 2011 el plato fuerte serán las columnas y secciones que han aportado la información de expertos en distintas materias: “La Columna del Soplón” con Ricardo Rodríguez, “Diario Abierto” con Adriana Rodríguez, “Al Descubierto” con Karina Braun, “Muerde aquí - Edición Rumberos” con Diego Kapeky, “Top Fashion” con Kenyu Suarez, “El Elegido del Universo” con Gustavo Rodríguez, “Capsula Electrónica” con Henry G y Vladimir B. y “T.N.T - Talento Nacional Triunfando” con María Eugenia Ruiz.

A la vanguardia de la tecnología y las redes sociales, Rumberos.net también está presente en Facebook y Twitter. “Todos los artículos que se publican en nuestro portal también salen publicados en nuestras páginas de Facebook (facebook.com/www.rumberos.net/) y Twitter (Twitter.com/rumberos) en tiempo real, lo que sin duda nos permite la inmediatez y abarcar más público”.

Jaime Rodríguez (+)
(1979 - 2011).

Felices por cumplir un año más de entretenimiento en la web, el equipo de Rumberos.net dedica este sexto aniversario a Jaime Rodríguez, socio y cofundador de la revista, fallecido recientemente.

Si quieres estar al día en entrenamiento haz click y visita:
www.rumberos.net

Síguelos en Facebook.com/www.rumberos.net.
Twitter: @rumberos.
Texto:NP L.E.G. // Adiciones: Carlos Medina.
Fotos e imágenes de soporte: Rumberos.net (Cortesía) /
Carlos Medina (Archivo Diverso).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas