Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 26 de febrero de 2011

Elba Escobar

Mi Marido es un Cornudo estará este fin de semana en B.O.D Centro Cultural Corp Banca, viernes y sábados a las 8:00 pm.
Escrito y adaptado por Elizabeth Fuentes, el monólogo “Mi marido es un cornudo”, protagonizado por la actriz Elba Escobar, expone un tema que suele ser más común de lo que se sospecha: la infidelidad femenina. La protagonista, una periodista aburridamente casada, descubre a partir del surgimiento de “el otro”, no sólo la alegría de enamorarse de nuevo sino la facilidad con la que puede manejar ambas situaciones sin que se le complique la existencia ni la torture la culpa.

Elba Escobar.

En medio de su confusión, ella descubre que montar cachos, para las mujeres, se convierte en una historia de amor imposible y, por lo mismo, inolvidable, y armada de su mejor herramienta, el periodismo, decide investigar sobre el tema para descubrir que no está sola y que las mujeres son casi tan infieles como los hombres pero que, a diferencia de ellos, suelen enamorarse de su amante.


Recopila decenas de testimonios de mujeres que confiesan sus tretas para sostener relaciones paralelas, de hombres que han sido amantes de mujeres casadas; entrevistas a psiquiatra, curas, detectives privados, sociólogos e investigadores, sólo para justificar su caso personal y descubrir, entre feliz y sorprendida, que las mujeres practican la infidelidad casi en la misma proporción que los hombres, sólo que ellas son excesivamente cautas y difícilmente serán descubiertas. De hecho, toda la obra está concebida como una historia de amor que culmina de una manera sorprendente.

Mi marido es un cornudo
Original de: Elizabeth Fuentes.
Con. Elba Escobar.

Entrada General: Bs. 100,00

Centro Cultural BOD-Corp Banca. Plaza La Castellana, Torre Corp Banca, La Castellana.

Teléfono: 212-206.29.73 / Taquilla: 212-206.21.49.
Adquiera sus entradas en taquilla o a través de www.ticketmundo.com.

Para mayor información visite:
www.corpbancacentrocultural.com


Texto: NP Fadella Lares Velásquez (Coordinadora de Comunicaciones Externas B.O.D - Corp Banca) // Adiciones: Carlos Medina. Fotos e imágenes de soporte: Corteía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas