Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 26 de febrero de 2011

Camila

El grupo mexicano recibe Disco de Diamante por más de 300.000 copias, tan sólo en México.
Camila no se detiene. El trío azteca presenta la edición especial de su más reciente álbum en formato CD+DVD, y emociona a sus fans en un 3er. Palacio de los Deportes SOLD OUT (18,000 personas). En esta producción cuentan con la particiapación de Colbie Caillat cantando juntos "Entre tus alas".

Camila.

Colbie Caillat.

Las distinciones alcanzadas hasta la fecha por venta de discos comprenden países como Venezuela (Triple Platino), Estados Unidos (Platino), Argentina (Oro), Chile (Oro), Colombia (Oro) y Centroamérica (Oro). Tras una convocatoria realizada vía Facebook en Italia, recibieron el reconocimiento de Diamante de manos de un fan italiano que viajó desde Roma tras ganar el concurso realizado por el fan club.

Los artífices de "Mientes" anuncian el 4to show en el Palacio de los Deportes el próximo 20 de mayo, presentando además la versión en italiano de "Bésame", con la que buscan conquistar el mercado italiano.

El grupo mexicano Camila cumplió varios sueños más y objetivos el fin de semana pasado. Un show más en el Palacio de los Deportes Sold Out (3ero) y con una magia increíble en el escenario en combinación con un público cálido y muy participativo que coreó una a una las 23 canciones que se interpretaron la noche del 12 de febrero.

Colbie Caillat.

La participación de Colbie Caillat en el escenario interpretando juntos “Entre tus Alas”, el nuevo sencillo incluido en la Edición Especial del álbum “Dejarte de Amar” forma parte de los nuevos anuncios del grupo. Por si fuera poco, grabaron el concierto para su edición posterior en DVD y Blue Ray que incluirá actuaciones en varios shows comenzando por México D.F.Recibieron el Disco de Diamante por más de 300,000 copias tan sólo en México y grabaron el video en vivo del tema “Bésame” versión en italiano con el cuál viajarán próximamente a Italia a desarrollar y conquistar un nuevo público.


Sin duda muchas emociones y logros para Camila quienes agradecieron a todo su público que ha comprados boletos para ir a verlos y sus discos para conocer y cantar sus canciones con ellos.


El trío estuvo en Miami, Fla. participando en los Premios lo Nuestro y para el cual estuvieron nominados en las categorías de “Álbum del Año” , “Canción del Año-Mientes” , “Grupo o Dúo del Año”, de las cuales ganaron 2 galardones: Mejor Álbum Pop y Canción Pop del Año son para Camila por "Dejarte de Amar" y "Mientes", respectivamente. Adicionalmente, recibieron el premio por Grupo del Año.

La gira “Dejarte de Amar” continúa:

Gira 2011 confirmada al momento:
Febrero 2011:
19 - San Luis Potosí.
26 - San José, Costa Rica.
27 - Panamá, Panamá.

Marzo 2011:
4 - Coliseo José Miguel Agrelot, Puerto Rico.
9 -Tegucigalpa, Honduras.
10 - San Salvador, El Salvador.
11 - Guatemala, Guatemala.
24 - Madrid, España.
25 - Málaga, España.
26 - Barcelona, España.

Mayo 2011:
11- Bogotá, Colombia
13 - Lima, Perú.
14 - Arequipa, Perú
20 – Palacio de los Deportes (4ta fecha)

Para mayor información visite:
www.camilatv.com
www.sonymusic.com.mx

Twitter: @camilaMX

Texto: NP Caribay Pérez (Sony Music) // Fotos eimágenes de soporte: Sony Music (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas