Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 26 de febrero de 2011

Calle 13

ofreció concierto histórico en la QUINTA VERGARA.
CALLE 13 le dio Voz al Pueblo e impuso su estilo, convirtiéndose en el primer artista que opta por no recibir premios. La agrupaciòn boricua, una vez más, cautivó al “monstruo” con un espectáculo que sobre paso las dos horas y donde no se dio paso a la censura, así lo manifestó el canal a cargo de la transmisión, la cual tuvo que ser prolongada por mas de una hora.

René Pérez, integrante de Calle 13.

El grupo impuso sus reglas y le dejó claro a los animadores en la primera intervención en la cual recibió una antorcha de plata, que no vino a recibir premios, su premio mayor era el aplauso del publico y complacer a los miles de fanáticos que habían pagado su boleto para estar ahí. Luego de varios intentos por lograr las intervenciones, el canal optó por continuar con el espectáculo y no entregar mas premios a la banda, aun sobrepasando los ratings históricamente.


Al finalizar la actuación, el publico se manifestaba a las afueras del festival por no otorgar la Gaviota de Oro a Calle 13, quizás por desconocer que fue una solicitud del artista, el cual impuso su estilo no permitiendo interrupciones en su espectáculo, optando por no recibir premios e invertir ese tiempo lo que la gente fue a escuchar, su música.


El influyente DIARIO LA TERCERA, de Chile, publicó acerca de su actuacón lo siguiente: “Por extensión, es hasta ahora el más largo de la jornada: terminó pasadas las 4 de la mañana. Y por calidad es, hasta ahora, uno de los más logrados a nivel artístico y musical”.

Vea imágenes de la Manifestación
http://www.youtube.com/watch?v=8HNzQHcDuKc

Vea imágenes del espectáculo de Calle 13
http://www.youtube.com/watch?v=6FrxAGrXvQY

Calle 13 revolucionó la Quinta (Vergara)
http://www.youtube.com/watch?v=8HNzQHcDuKc&feature=player_embedded

Para mayor información visite:
www.lacalle13.com

Texto: NP Caribay Pérez (Sony Music) // Fotos e imágenes de soporte: (AFP / MARTIN BERNETTI) / Sony Music (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas