Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 26 de febrero de 2011

Two and a Half Men

La exitosa serie es cancelada por el resto de la temporada por lío con el actor Charlie Sheen.
Los productores de la exitosa serie de televisión "Two and a Half Men" cancelaron el show por el resto de la temporada luego de un nuevo exabrupto del actor Charlie Sheen con el co-creador de la serie, Chuck Lorre.

Two and a Half Men.

La producción de la serie "Two and a Half Men", que había sido suspendida provisionalmente debido a los problemas personales de su protagonista, Charlie Sheen, fue cancelada por el resto de la actual temporada, (en el episodio 19). CBS y Warner Brothers tomaron la decisión e hicieron el anuncio luego de que Sheen, de 45 años, se dirigiera de manera inconveniente y formulara declaraciones críticas sobre el hacia el creador de la serie, Chuck Lorre, en una entrevista de radio.

Charlie Sheen.

El actor, quien el mes pasado estuvo hospitalizado tras un exceso de drogas y alcohol, regresaría al set para reanudar las grabaciones, lo cual no ocurrió. "Vigilen su estúpida audiencia y hagan lo que tengan que hacer. Yo me iré a hacer películas con grandes estrellas", dijo Sheen, en tono irónico.


El sitcom duró ocho temporadas en CBS. En la última tuvo un promedio de 14,6 millones de espectadores, con un reparto estelar conformado por Jon Cryer, Angus Jones, Conchata Ferrell, Holland Taylor, Marin Hinkle y Melanie Lynskey. El último episodio original de "Two and a Half Men" se transmitió el pasado 14 de febrero.
Para mayor información visite:
www.cbs.com
www.warnerchannel.com

Fuente: BBB.Co.Uk. / Wikipedia. Fotos: Warner Channel.

1 comentario:

  1. Melanie Lyskey “Rose” siempre me hizo reír con esta serie, ya hora podrá volver a hacerlo en Togetherness la serie en la que actuaran con Amanda Peet para HBO y planteara los problemas de 4 adultos

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas