Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 8 de febrero de 2011

Casting Mister Latino Venezuela 2011

La organización presidida por Yeisson Tovar invita a la 2da edición del concurso masculino a realizarse en el mes de Junio en la ciudad de Caracas. El ganador viajará a Alemania para repsentar a Venezuela en el Mr. Intercontinental 2012 y obtendrá un premio en efectivo, un viaje con todo pago a destino nacional, Calzados Martucci por un año además de otros premios.

En la categoría Teen: edad de 14 a 18 años, no importa estatura.
Categoría Mister: de 19 a 25 años, estatura mínima 1.75 m.
Interesados enviar datos personales y fotografías de cuerpo y rostro al email topmodels17@gmail.com o comunicarse por el cel: 0416-9437885

4 comentarios:

  1. hola.. saludos los felicto por apoyar la belleza masculina pero siento q hay jovenes ede 18 a 25 años con estatura de 1,65 a 1,70 con buen fisico y buen cuerpo deberian tambn tomarlos en cuenta a la hora de concursos nacionales e internaciones.. no sol un flaco alto puede representar el pais.. gracias espero algun dia lo tomen en cuenta.. exitos amigos<.

    ResponderBorrar
  2. hola tengo 23 años quisiera ser modelo y participar en algunos de estos concursos pero quisiera saber algo , se puede entrar siendo flaco no tan atletico a estos concursos y dentro de ellos mejorar con ejercicios espero contesten mi inquietud gracias.

    ResponderBorrar
  3. JUAN PABLO LLAMA A ESE NRO DE TLF. 0416 943 7885

    ResponderBorrar
  4. hola me llamo yohan prieto y tengo 20 años y me encantaria participar un el concurso del MR latino venezuela 2011 y quisiera saber y aun hay tiempo para participar porq desde algun tiempo para aca me he interesado en este tipo de concurso aunq no tengo ninguna experiencia como modelo y bueno gracias y espero una respuesta pronto

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas