Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 8 de febrero de 2011

De Velo y Corona

continúa su Temporada de Éxito en Teatrex.
"De Velo y Corona" comedia teatral escrita por Indira Páez y Catherina Cardozo, continúa en temporada en TEATREX, ahora tambíen los Jueves a las 8p.m. Esta temporada se extenderá hasta el 27 de Febrero de 2011. Estará en cartelera los días Jueves 8pm, Viernes y Sábados 10pm y Domingos 8pm.

"De Velo y Corona" cuenta con un elenco conformado por Malena Gonzalez, Sandra Villanueva, Paula Woyzechowsky y Ly Jonaitis, en su debut teatral (compartiendo rol con Sandra), todas en dobles roles, acompañadas por el joven actor Jose Vicente Pinto, en el personaje de Coordinador del Programa, dan vida a los personajes de esta obra que se desarrolla en el set de un programa de televisión donde se leen cartas de amor y se transmiten todos los pormenores de lo que le sucede a tres mujeres tras las cámaras, develando así un universo anecdótico que retrata, en clave de humor e ironía, vivencias en torno a la relación de pareja y cómo enfrentarlas.

Paula Woyzechowsky, Malena Gonzalez y Ly Jonaitis.

Este montaje cuenta con la producción de Catherina Cardozo y Amaris Páez para En El Acto Producciones, Musica original de Enrique Bravo y la Dirección General del reconocido actor y Director Karl Hoffman.

Para mayor información visite:
www.teatrex.com.ve

Texto: NP Catherina Cardozo // Fotos: Francesco Spotorno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas