Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 8 de febrero de 2011

Carlos Felipe Álvarez

Debuta como “Josué Calderón Humboldt” en “La Viuda Joven”
En el rol de la figura protagónica juvenil, Carlos Felipe Álvarez debutará en la pantalla de Venevisión en la nueva telenovela “La Viuda Joven” de Martin Hahn. El actor se siente muy bien en este nuevo proyecto.
Carlos Felipe Álvarez.
“La bienvenida que me ha dado Venevisión ha sido muy buena. Yo vengo de trabajar muchos años en otra empresa, así que estoy adaptándome a sus procesos de grabación y de trabajo, porque tiene sus diferencias. Sin embargo, me siento cómodo porque es la tercera novela que hago con Martin Hahn. Estoy bastante contento con respecto a lo que estamos haciendo. Es un trabajo distinto, estamos utilizando muchas más cámaras, cosa que no había experimentado antes. Todos estamos a la expectativa de verla ya al aire”, señaló Álvarez. El actor personificará a Josué, miembro de la acaudalada familia Humboldt, hijo de Vespasiano Calderón (Miguel de León) y de Ivana Humboldt (Astrid Carolina Herrera). Ha crecido bajo el manto de una familia dominante y que se pelea por dinero, él no quiere eso, por lo que hará todo lo posible por independizarse. Es un buen muchacho, idealista, de buenos principios, decente, es cristiano, está comprometido con su fe y en eso basa su vida. Cree en la ética y la justicia. Es un joven atractivo que juega al seductor, pero siempre respetando a las mujeres. Josué es uno de los detectives de la Unidad de Homicidios de la policía científica que trabajará en el caso de Inma Von Parker (Mariángel Ruíz). Ama su trabajo y a pesar de ser un joven inteligente y que mantiene un constante mejoramiento profesional, algunos dicen que tiene el puesto más que por méritos, por influencia de su padre que es el jefe de la unidad.
Yelena Maciel.
Este personaje vivirá una historia de amor junto a la actriz Yelena Maciel, quién interpreta a una joven de la calle. Él se enamora de ella y decide sacarla de ese mundo y darle una mejor vida, no será una historia sencilla y ambos deberán luchar por ese amor.
Carlos Felipe Álvarez.
Carlos Felipe se encuentra muy satisfecho con su personaje y con la telenovela. “Siento que hace muchos años no teníamos estas historias de suspenso que tanto le gustan a la gente. A los televidentes le da curiosidad saber lo que está pasando e intentar develar los enigmas de la trama. Además, la edición de la novela es distinta, el elenco es diferente porque hay muchas personas que no han trabajado juntas anteriormente”.
Texto: NP RR.PP Venevisión (Acela Santamaría) // Fotos e imágenes de soporte: Cortesía / Facebook.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas