Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 25 de enero de 2011

Queen y Genesis

en TCM in Concert.
Este 27 de enero el canal reserva un pase exclusivo para dos de los conciertos más espectaculares de la historia: Queen Live at Wembley y Genesis Live at Wembley Stadium, dos de las grandes leyendas del rock.

Queen Live at Wembley (1986).

TCM, el canal que ofrece lo mejor del entretenimiento clásico, presentará en enero y dentro de su espacio TCM in Concert, a cuatro de las bandas inglesas más legendarias de la historia, junto al inigualable rey del pop, Michael Jackson. Conformando un especial para atesorar, cada jueves del mes una sorprendente puesta en escena llegará a la pantalla con explosivas presentaciones musicales.

Para cerrar el ciclo con broche de oro, el jueves 27, a las 09:30 p.m., TCM presentará dos emblemáticos conciertos realizados en el Wembley Stadium londinense.


En el primero de ellos, se verá a Freddie Mercury comandando la multitud en el momento de mayor popularidad y potencia del grupo que le abrió el camino al hard rock y al heavy metal: Queen Live at Wembley (1986).

Genesis Live at Wembley (1987).

A continuación, el rock progresivo dice presente de la mano de Genesis Live at Wembley Stadium (1987), en su recordada presentación en el antiguo estadio de fútbol, justo en mismo año en que ganó el Grammy® al Mejor Video Musical por "Land of Confusion".


Toda la potencia del rock y la cadencia del pop con el Especial TCM in Concert, en la pantalla de TCM cada jueves a partir de las 9.30p.m.

Acerca de TCM
TCM es el servicio de televisión por cable y satélite de Turner Broadcasting System Inc. (TBS, Inc.) que ofrece el mejor entretenimiento clásico, transmitiendo películas, series y documentales exclusivos de producción propia. TCM transmite su programación 24 horas al día para Latinoamérica y el Caribe, sin censura y sin cortes comerciales durante la emisión de películas. El canal, que llega a 22.5 millones de suscriptores en toda la región, está doblado al español y tiene disponible la opción de SAP en inglés.

Puedes encontrar más información e imágenes en http://prensa.turner.com/

Para mayor información visite:
Página Web: http://www.tcmla.com
www.turnerargentina.com

Twitter: http://twitter.com/tcmla

Facebook: http://www.facebook.com/tcmla

Texto: NP DLB Group (Yubiri Arraiz Pinto / Mónica Vegliante) //
Fotos e imágenes de soporte: (Cortesía) / QueenOnLine.com / Taringa.net.

1 comentario:

  1. Ambos grandes conciertos y las bandas en su mejor momento, no sabría decir cual concierto fue mejor. Me quedo con ambos!!

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas