Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 25 de enero de 2011

Alejandro Otero

será el Príncipe Vanidoso de “Meñique”.

La pieza infantil cuenta también con las actuaciones de Pastor Oviedo, Abril Schreiber, Osman Aray, Juliette Pardau, Anabella Troconis, Agustín Segnini, José Roberto Díaz, Juan Calos Adrianza y Alfredo Lovera. Es una historia original de Los hermanos Mart, bajo la dirección de Fernando Martínez

Desde este sábado 29 de enero, a las 3:00 pm, el Teatro Premium de Los Naranjos, ubicado en el centro comercial Galería Los Naranjos, traerá de regreso la exitosa pieza infantil “Meñique”, basada en la historia original de Los Hermanos Mart, bajo la dirección de Fernando Martínez,
Esta obra teatral cuenta con las actuaciones de: Alejandro Otero, quien se integra al elenco interpretando al Príncipe Vanidoso; Pastor Oviedo como Ton; Osman Aray en el papel de Tin; Abril Schreiber y Juliette Pardau compartiendo el rol de la Princesa Caprichosa; como la Ninfa del Bosque estará Anabella Troconis; la participación especial de Agustín Segnini; José Roberto Díaz como el Rey; Juan Carlos Adrianza como el Alabadero y Alfredo Lovera en el papel de Meñique.

Una aventura de amor

La pieza trata sobre la increíble aventura de un joven al que apodaban Meñique, por ser bajo de estatura. Su travesía comienza una mañana en la que él, junto a sus dos hermanos, decide emprender un largo viaje al reino vecino, para competir en una justa de caballeros, en la que el ganador se llevaría riquezas y la mano de la bella Princesa Caprichosa.

En esta aventura, llena de colores y música, Meñique tendrá que vencer al malvado Príncipe Vanidoso en una ardua competencia, enfrentar a un Gigante y ganar el corazón de la Princesa Caprichosa, una niña consentida y malcriada, que al verlo se niega a casarse con un caballero tan pequeño, pero que, a la larga, comprenderá que lo verdaderamente bello está en el corazón de las personas y no en su apariencia, y que todos, sin excepción, pueden conquistar sus sueños, al proponérselo firmemente.

La producción ejecutiva de esta obra es de Johana Morales y Agustín Segnini, la música original de Roberto Castillo, la fotografía de Francisco Fernández, el diseño gráfico de Arnoldo Maal, el vestuario de Altagracia Martínez, la escenografía de Oscar Salomón, las coreografías de Vittorio Marsón y la producción general de Agustín Segnini.

Las funciones son sábados y domingos a las 3:00 pm y las entradas tienen un precio de 80 bolívares fuertes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas