Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 24 de enero de 2011

American Idol

vuelve a las pantallas de SONY.
Desde el sábado 29 de este mes, el canal por suscripción Sony Entertaiment Television transmitirá la 10° temporada de American Idol, el reality que proyectó a estrellas como Kelly Clarkson y Carrie Underwood. En USA será televisado por la cadena FOX.


Tras el retiro de Simon Cowell y la salida de Cara DioGuardi, el programa presenta un nuevo panel de jueces conformado por Jennifer López, Steven Tyler y Jimmy Lovine, quienes acompañarán a Randy Jackson, el único miembro original. Ryan Seacrest será el conductor del espacio.'American Idol' regresó este miércoles con importantes novedades. El espacio se transmitirá todos los sábados y domingos a las 8 pm.

Simon Cowell.

Tyler, López, Jackson y Seacrest.

En esta edición presenta un jurado renovado con las caras de Jennifer López y Steven Tyler. Aún cuando su emisión del primer programa de la 10° Temporada alcanzó altos índices de audiencia, no consiguió suplir la ausencia de Simon Cowell de la manera esperada. El reality consiguió un brillantísimo dato de 26,1 millones de espectadores que, a pesar de lo bueno del dato, se convirtió en el peor estreno de temporada desde la primera, cuando anotó 9,9 millones. Quedó a tan sólo 400.000 espectadores de la segunda temporada y lejos de los 37,4 millones que hizo la premiere de la sexta temporada, que ostenta el record hasta la fecha. Cuestión de números...

Para mayor información visite:
www.americanidol.com


Fuentes: Últimas Noticias.com.ve / FórmulaTV.com // Fotos e imágenes de soporte: AmericanIdol.com /Mirro.co.uk.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas