Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 4 de enero de 2011

Lady Gaga

va por el tercero en Mayo.
La cantante anunció que su próximo disco, Born This Way, saldrá a la venta el 23 de mayo. La canción que da nombre al título estrenará en febrero, el 13. A dos años de su último disco, The Fame Monster (2009), Lady Gaga anuncia el tercero en su haber. El álbum se titula Born This Way y saldrá a la venta el 23 de mayo, según interpreta en el texto que la Lady publicó en su cuenta de Twitter, junto a una foto que acompañó el mensaje de una fotografía en la que, vestida con tan sólo una cazadora vaquera, muestra el trasero.

Lady Gaga.

El corte de difusión del disco, que será el tema que le da nombre, empezará a rotar el 13 de febrero.No habrá que esperar tanto, sin embargo, para conocer su nuevo single, aún sin título, que será presentado en la ceremonia de los premios Grammy el día 13 de febrero, tal y como cuenta en ese mismo mensaje.


La célebre cantante estadounidense tratará de repetir con 'Born this way' el éxito de su anterior disco, 'Fame Monster', que se convirtió en el 2010 en el álbum más vendido del año según datos de United World Chart, que le otorga un total de 5,9 millones de unidades vendidas hasta la fecha.

Para mayor información visite:
www.ladygaga.com

Fuentes: Clarín.com / ÚltimasNoticias.com.ve // Adiciones: Carlos Medina.
Fotos e imágenes de soporte: LaHiguera.net / Analizzarte.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas