Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 27 de enero de 2011

Fitting Room

Vuelve a Madrid el 5 de Marzo.
en el Hotel Petit Palace Art Gallery de la ciudad de Madrid.

En esta ocasión participarán artistas y diseñadores de Venezuela, Italia, Colombia, Bélgica, México y, como siempre, España.

Fitting Room vuelve al centro de la península para ofrecer lo más destacado en arte, moda y diseño. Una cita pionera y exclusiva en un contexto artístico e innovador dentro de las habitaciones de un hotel, ambientadas y convertidas en un mundo personal por cada creador. Esta vez será en el Hotel Petit Palace Art Gallery de Madrid el día 5 de marzo de 2011. El hotel ocupa un emblemático edificio de principios del siglo XX que ha sido totalmente reformado, para convertirlo en uno de los principales hoteles de referencia de Madrid y del distrito de Serrano. Cada habitación será una auténtica obra de arte, donde la creatividad fluirá a ojos de los visitantes. Creatividad e innovación en un solo espacio.
Para esta edición tendremos participantes procedentes de Venezuela, Italia, Colombia, Bélgica, México y, como siempre, España. Una vez más, nos mostrarán sus últimas propuestas de vanguardia.

En esta cuarta edición, THE BRANDERY será nuevamente event partner de Fitting Room. Tal y como hizo en la última edición, seleccionará un participante al que otorgará un stand de 9 metros cuadrados en su próximo showroom en junio. Recordemos que en el último Fitting Room, el afortunado elegido fue El Armario de Lulú.

PHAX SWIMWEAR, una de las marcas participantes.

Diez tiendas de arte, moda y diseño pertenecientes a las asociaciones de comerciantes Jorge Juan y Triball de Madrid seleccionarán más de diez participantes para después exponer y distribuir sus productos en sus respectivos locales.

Se creará un espacio exclusivo de venta on-line llamado Fitting Room, dentro del prestigioso portal de ventas Sedius.es para uso de los participantes de esta edición. Se podrá disfrutar de este espacio en el mes de marzo.

Más info en: www.ilovefittingroom.com
Fotografía: João Bacelar

2 comentarios:

  1. Estamos encantados con este evento.
    Para ello hemos enviado unos regalos hasta fin de existencias.
    para las personas que se acerquen por nuestro Suit, la 108.
    Ademas de contar con un fotografo que os impactará y modelos.
    Y una Fiesta para todas las chicas amantes de Bañadores Phax.
    Estaremos enviando una Previuw a diversomagazine.
    Por motivos de otras Ferias no lo hemos podido enviar antes.
    Besos y esperamos no defraudaros en esta cita.

    DONDE TENDREIS LA NUEVA COLECCION PARA PODER VERLA

    ResponderBorrar
  2. Algodón Peinado os invita a todos a la 4ª edición del Fitting Room. Nos podréis encontrar en la habitación 206, presentando nuestras nuevas colecciones. Mientras tanto, para abrir boca, podéis visitar nuestra web (www.algodonpeinado.com) y disfrutar con nuestras colecciones de camisetas originales.

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas