Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 27 de enero de 2011

Turner Latin American

anuncia sus novedades para Andina Link 2011 a realizarse del 22 al 24 de febrero en el Centro de Convenciones de Cartagena (Colombia).

Andina Link se ha convertido en el evento más importante de la región donde tomadores de decisiones, operadores de Telecomunicaciones, proveedores, académicos y reguladores se dan cita para tratar los temas más importantes de la industria y establecer nuevas relaciones de negocios. Lleva 2 décadas uniendo a Latinoamérica con el mundo del cable, las nuevas tecnologías, telecomunicaciones y la convergencia.

Felipe de Stefani, Vicepresidente Senior & Gerente General del portafolio de Tendencias de TBSLA.

“Somos optimistas respecto al 2011. Para nosotros el 2010 fue un año de intensos desafíos, ya que nuestras marcas evolucionaron como parte de la estrategia planteada por TBSLA, que demandó un fuerte crecimiento en la inversión en calidad, lo cual permitió finalmente crecer en la distribución en diferentes regiones del continente.

No hay dudas que la competencia en términos generales es muy fuerte; por eso es que nuestros planes continuarán teniendo como foco la creatividad, producción original e innovación en contenidos.” dijo Felipe de Stefani, Vicepresidente Senior & Gerente General del portafolio de Tendencias de TBSLA.

En cuanto a Ventas Afiliadas, Infinito llegó a 22.4 millones de abonados a octubre de 2010, experimentando un crecimiento del 18% respecto al mismo periodo del 2009; mientras que truTV llegó a 13 millones de abonados evidenciando una excelente performance en su crecimiento del 75% comparado a octubre de 2009. La música también ha evidenciado su crecimiento a través de HTV donde el canal llegó a 13 millones de abonados a octubre de 2010, aumentando un 16% respecto octubre de 2009 y el rock de la mano de MuchMusic llegó a 11 millones de abonados a octubre de 2010 representando un crecimiento del 9% en abonados respecto al mismo periodo de 2009.

De esta manera el paquete de canales de tendencias de Turner Latín América experimento un crecimiento del 25% en el total de suscriptores de sus canales donde México, Colombia, Chile y la Región Caribe fueron los mercados que más se destacaron.

En cuanto al rating el canal que más se destacó por su crecimiento en ratings fue Infinito donde en el Multi-Country subió más de 30 lugares posicionándolo en hogares dentro de los 30 primeros canales de la región, y de HTV, donde el canal se posicionó entre los 10 primeros canales en mercados como el de Venezuela.

Infinito sigue creciendo

Infinito es una de las señales con mayor potencial de crecimiento, por lo que la estrategia será continuar con una programación basada en el periodismo de investigación y contenidos que reflejen diferentes miradas de una misma realidad, donde la investigación periodística rigurosa e imparcial sea el eje central. En este sentido la inversión en contenidos será de más de 4.000.000 de dólares.

El crecimiento experimentado por Infinito en Latinoamérica ha quedado evidenciado en regiones como Colombia llegando a un millón de abonados con Telmex, El Caribe con un 100% de crecimiento gracias al lanzamiento del network en Telefonía Bonairiano.

En cuanto a los highlights del 2011 el canal presentará en marzo: The Whole Truth, la serie producida por Jerry Bruckheimer. Con Fremantle Media ya comenzaron el rodaje de Iconoclastas Latín América, la serie que por medio de enriquecedoras conversaciones, une a dos visionarios a explorar sus pasiones e inspiraciones en un formato sin estructuras. El periodista Jorge Lanata volverá a la pantalla de Infinito en octubre para deleitar a sus seguidores con la producción XXVII personas para cambiar el mundo

truTV más cerca de la gente real y las experiencias extraordinarias

truTV tuvo el mayor crecimiento del portafolio llegando a 13 millones de abonados, evidenciando una excelente performance en su crecimiento del 75% comparado a octubre de 2009. Para el 2011 tiene dos importantes estrenos como Dhani tacklea el mundo donde su protagonista Dhani Jones, defensor de los Cincinnati Bengals de la NFL, se embarca en una odisea deportiva global que lo llevará a cualquier parte donde haya un marcador. Dhani tacklea el mundo combina el amor por el deporte con la fascinación de los viajes. Por otro lado los fans del canal podrán disfrutar adentrarse en la vida de los Pescadores de Espadas serie que seguirá la ruta de cuatro barcos de pesca y a sus capitanes mientras arriesgan sus vidas intentando sacar la lotería. Una increíble aventura que muestra a la pesca como la una manera y estilo de vida.

HTV busca su chica

HTV es el canal de música latina de Turner Broadcasting System (TBS) Latín America, Inc. Un vehiculo de la cultura latina, a través de la música, diseñado para contagiar la pasión, el ritmo y el calor latino. El canal presenta una imagen fresca y moderna que incluye los movimientos musicales más trendy del momento: el reggaeton, hip hop, pop y la salsa.

La apuesta para el 2011 de HTV será el concurso de belleza llamado “La Chica HTV”, que tiene como primer premio un contrato de un año para que la ganadora conduzca un programa en la cadena de música latina más importante de la región. La propuesta forma parte de una acción 360° que comprende ejecuciones On Line, On Air y eventos en vivo que serán televisados. Además contarán con un desarrollo digital 2.0 de “Chica HTV”, en donde cada postulante creará su perfil enriqueciéndolo con fotos y videos, además de tener su correlación en Facebook y Twitter. A través de estos perfiles los fans podrán conocerlas y votarlas. Tres ganadoras por mes serán elegidas a través de los votos del público vía SMS y web. Finalmente, las finalistas mensuales participarán de la gala final que se realizará en Caracas.

MuchMusic: Propuestas inéditas que refuerzan su relación con el rock

La misión de MuchMusic es transmitir la verdadera cultura del rock, desde donde se ha creado en los últimos tiempos toda la vanguardia del cine, la moda y las artes, acompañando de esta forma el retorno del rock a la escena mundial.

La programación del canal para el 2011 incluirá una cuidada selección editorial con documentales, ciclos de cine, conciertos, programas periodísticos y realizaciones originales que convivirán con el más selecto material internacional, dirigido a jóvenes adultos culturalmente inquietos, críticos, desprejuiciados, abiertos a explorar y experimentar los diferentes mundos del arte y el rock.

Todos los géneros y subgéneros del rock se verán reflejados en las producciones originales como la segunda temporada de Much Sessions, una propuesta que ofrece un espectáculo distinto en la que desde un estudio de grabación estilo londinense diferentes bandas y solistas tocan en vivo; Quieren Rock, bajo la conducción de Edu de La Puente, y Completo, el ciclo de documentales del canal que desde su primera temporada agrega un capítulo nuevo a la revisión de la línea histórica musical con material muchas veces inédito en televisión.

También continuarán en pantalla nuevas temporadas de Rewind Movies, Rewind in Concert, Peter Capusotto y Tino y Gargamuza, contenidos que subrayan la línea editorial del canal agregando piezas de colección a la grilla.
DLB Group Venezuela

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas