Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 27 de enero de 2011

Jesus Bustindui

Falleció el periodista de espectáculos de Últimas Noticias.
Este jueves se registró el fallecimiento del reconocido periodista de espectáculos Jesús Bustindui. El comunicador social, quien se encontraba en delicado estado de salud, debido a la diabetes que padecía.se desempeñó por varios años como jefe de farándula en el diario El Mundo (vespertino), donde tuvo su Álbum de Afiches durante 41 años y fue colaborador en Últimas Noticias.

Jesus Bustindui.

Su correcto estilo de redacción, el respeto por sus entrevistados y por la información publicada, con un estilo único e impecable, bien documentado y serio, le valieron el ser calificado como el mejor periodista de espectáculos en Venezuela.

María Conchita Alonso.

Hasta el pasado domingo 23 de enero presentó su última columna Cinco y Acción, en donde publicó una entrevista que le hiciera a la actriz cubano-venezolana María Conchita Alonso.

La periodista de farándula Carmela Longo informó que sus restos serán velados a partir de 3 pm en Funeraria Los Caobos. Este jueves en horas de la madrugada también falleció el periodista Jesús Romero Anselmi, quien tuvo a cargo la dirección de VTV.

@carmelalongo Carmela Longo A Jesús Bustindui lo van a velar a partir de las 3 pm en la funeraria Los Caobos. T recordaremos x siempre.

Cadena Capriles hace llegar sus palabras de condolencias en este momento tan difícil a sus familiares y amigos. DiversoMagazine.com se hace solidario con el dolor que aflige a sus seres queridos en este duro trance. Paz a su alma.

Fuente: ÚltimasNoticias.com.ve / ACN / CiudadCCS.com //
Adiciones: Carlos Medina.
Fotos: Héctor Castillo (Últimas Noticias.com.ve) / Celebrity-Pictures.ca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas