Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 21 de enero de 2011

Evenpro

promueve la campaña Diseña y “Condonízate” al ritmo de la música.
Evenpro invita a los diseñadores y creativos venezolanos a participar en un concurso para promover de forma responsable el uso del condón en los jóvenes sexualmente activos, apoyándose en conciertos para promover campaña de responsabilidad social.


Evenpro invita a los estudiantes de diseño, creativos y diseñadores del país para que participen en el concurso “Condonízate”, haciendo su mejor propuesta gráfica de renovación de imagen de nuestra campaña social que busca promover entre los jóvenes sexualmente activos el uso del condón por la prevención de las Infecciones de Transmisión Sexual (ITS) y el embarazo adolescente.
Las preinscripciones del concurso inician el jueves 20 de enero a través de http://condonizate.evenpro.com/ y las propuestas gráficas serán recibidas hasta el 10 de febrero y el ganador será anunciado el próximo 01 de marzo. El concurso contará con un jurado compuesto por miembros de instituciones como el Fondo de Población de Naciones Unidas (UNFPA), la Fundación Venezuela Sin Límites, reconocidas agencias publicitarias y centros educativos de diseño.

El ganador recibirá un Apple Ipad, cuatro entradas Platinum para el concierto de Shakira y el logo seleccionado será publicado en una valla.

Evenpro se apoya en los conciertos que produce para concientizar a los jóvenes venezolanos sobre el uso del condón para protegerse de infecciones de transmisión sexual y evitar el embarazo en adolescentes.


Y es que en Venezuela se cree que hay más de 160 mil afectados de VIH según cifras proporcionadas por el Ministerio del Poder Popular para la Salud a ONUSIDA. Sin contar con las estimaciones de UNICEF, donde incorporando los subregistros, es posible pensar que esta cifra podría duplicarse y llegar a los 400 mil infectados.


El UNFPA estima que en nuestro país 1 (una) de cada 5 adolescentes ya es madre. Venezuela tiene la segunda tasa más alta de embarazo adolescente de América Latina. Por ello, Evenpro quiere ser aliado de los padres y motivarles a hablar con sus hijos sobre la importancia del uso del condón.

La campaña de Responsabilidad Social es activada en el marco de los diferentes conciertos y espectáculos producidos por Evenpro, donde los miles de asistentes pueden visitar un stand con información sobre el VIH, sus formas de transmisión y métodos de protección frente a las infecciones de transmisión sexual.

Evenpro invierte en campañas de educación y cultura en torno a su Responsabilidad Social Empresarial y se compromete con los jóvenes a planificar su futuro.

Cada minuto que pasa 4 nuevos jóvenes se infectan de VIH, lo que se traduce en 6000 infectados por día en el mundo.


¡Tómate tu tiempo! Si vas a hacerlo. Hazlo bien. ¡Condonízate!

Si desea mayor información, de la campaña, bases del concurso o cómo participar, ingresa al la pagina de evenpro.com y haz clic en el link de Condonízate.

Para mayor información visite:
www.evenpro.com
http://condonizate.evenpro.com/

Texto: Andrea Benavides (Jefe de Prensa-Evenpro) //
Imágenes de soporte: Evenpro (Cortesía) / Infopedia.pt / Wordpress.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas