Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 21 de enero de 2011

Mimí Lazo

“El aplauso va por dentro” el sábado 5 de febrero en La Vela Centro Comercial de Margarita.

Con la responsabilidad y seriedad que caracterizan a las presentaciones de espectáculos con un novedoso formato en La Vela Centro Comercial, el sábado 5 de febrero a las 10 de la noche, el público margariteño tendrá la oportunidad de apreciar el talento de Mimí Lazo en el monólogo “El aplauso va por dentro” de Mónica Montañés, que arriba a 15 años de exitosas presentaciones.

“El aplauso va por dentro” es uno de los monólogos más vistos en toda Latinoamérica, España, Portugal y en ciudades como Nueva York, Miami, Chicago y Los Ángeles, habiendo acumulado hasta el presente alrededor de 1100 presentaciones desde su estreno en 1996. Y es que las confesiones íntimas de Valeria en la sesión del gimnasio el día que cumple 40 años, con sus ilusiones y desesperanzas, forman parte del retrato de una mujer de nuestros tiempos en cualquier parte del globo.
Una vez más, un impecable montaje producido por AP4 y La Tribu, tomará los espacios de La Feria, nivel Sol, con un aforo de 800 personas, donde se dispondrán mesas y sillas numeradas de acuerdo a dos tipos de entradas: VIP (Bs. 270) y preferencial (Bs. 200), en un ambiente privilegiado que goza de todas las comodidades: aire acondicionado, baños, impecable protocolo y seguridad integral.

Los asistentes contarán con servicio de mesoneros para consumir alimentos y bebidas en los establecimientos de La Feria, aunque el consumo no es obligatorio para quienes acudan a ver la obra.
Las entradas de “El aplauso va por dentro” están a la venta en “Fogatta Express” (nivel Sol de La Vela Centro Comercial) y “Tecniciencia Libros” (nueva etapa Sambil) donde se podrá seleccionar la mesa y silla numerada a través de un plano digital y adquirir sus entradas con tarjeta de crédito, débito o efectivo.
CNP. 6717

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas