Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 20 de enero de 2011

Reinaldo Álvarez

promociona Si eterno amor”.

La actual estrella de la música pop balada presentará su nuevo disco titulado CONEXIONES en Puerto Rico, Los Ángeles y Miami. Su 2do. Álbum fue estrenado el pasado mes de octubre de 2010 y su 1er. Promocional “Como recobro mi vida” alcanzó el 1er. Lugar de las emisoras radiales en Venezuela, entrando en el Top 25 de los Chart Americanos y en la Cartelera Billboard. El Celebrity Hair-Designer & Make Up Artist Emilio Uribe participará como asesor de imagen y estilo de Reinaldo en la filmación de su segundo video promocional, "Si eterno amor", en la ciudad de Los Ángeles, próximamente.

Reinaldo Álvarez, captado por el lente Diverso.

“Agradezco el apoyo que me han brindado, y en el 2011 deseo poder compartir mi música con todo mi público de Venezuela, EE.UU, Colombia, Perú y Ecuador. Me honra contar con el respaldo de A&S Records y con mi gran equipo de promoción para cristalizar estas metas, señaló el artífice de “Mi Segundo Intento”.


La nueva placa consta de once canciones, entre ellas, el superéxito “Si eterno amor”, toda una alegoría al cabalístico número 7, un tema enmarcado del pop latino que denota la versatilidad del reconocido cantautor, en el cual le canta al amor de una forma alegre y jocosa. “Si eterno amor” me da mucha alegría, nunca pensé que se ocurriría componer desde ese punto de vista y a muchos les ha llamado la atención que me refiera al amor mientras hablo de los 7 chacras, los 7 templos, los 7 enanos de Blancanieves y el Agente 007”, dijo Reinaldo.

Para mayor información visite:
www.reinaldoalvarez.com

Texto: NP A&S Records (Analy González) //
Adiciones y Foto Portada: Carlos Medina.

Fotos Promocionales e Imágenes de soporte: Cortesía.

1 comentario:

  1. Hola Carlos!!!! Mil gracias, están espectaculares las notas. Me encantan...

    GRACIASSSSS, Besos y saludos de Reinaldo.

    Analy González.
    A&S Records.

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas