Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 20 de enero de 2011

Emilio Uribe

La Celebridad del Estilismo llega a Venezuela.
El Celebrity Hair Designer & Make-Up Artist Emilio Uribe está de visita en nuestro país. El encuentro con el estilista tuvo lugar el miércoles 19 de enero en las instalaciones del Centro Estético y Estilístico CUT Line, ubicado en el CC Lido, el cual contó con la presencia de diversos representantes de medios de comunicación social (Prensa, Revistas, TV y Páginas Webs) y figuras destacadas del medio artístico, la moda y el estilismo, de la talla del cantautor Reinaldo Álvarez, Daniela Panaro, de la firma No Pise La Grama y Jim Clark.

Emilio Uribe, captado por el lente Diverso.

Julio Fuentes, Daniela Panaro y Jim Clark.

Con más de 10 años de experiencia en el mundo de la belleza y la estética, el colombiano criado en New York Emilio Uribe es uno de los estilistas de cabello y maquillistas más aclamados y destacados de los Estados Unidos. Su talento, pasión y compromiso como “creador de belleza” lo han hecho merecedor de grandes reconocimientos, como el que le dio el emporio de productos de belleza “Sexy Hair”, al nombrarlo uno de los 5 mejores estilistas y maquillistas de celebridades de Hollywood.

Emilio Uribe y Reinaldo Álvarez.

Emilio Uribe trabajará con el cantautor venezolano Reinaldo Álvarez en la filmación de su próximo video clip “Si eterno amor”, en la ciudad de Los Ángeles, fungiendo como Asesor de Imagen, Hair Designer & Make-Up Artist.

Fachada exterior e interior de CUT Line.

Emilio Uribe, entrevistado por Paola Cipriani para Lo Actual (Televen).

Acerca de Emilio Uribe
Su trayectoria es ampliamente reconocida en el medio del entretenimiento y el espectáculo, tanto hispano como anglo. Emilio, talento colombiano residenciado en USA, ha trabajado con artistas de la talla de Gloria Estefan, Shakira, Beyoncé, Yanni, Alicia Keys, Charlize Theron, Anne Hathaway (El Diablo Viste de Prada), Johnny Depp (Piratas del Caribe) (Alice in Wonderland) (Step UP 3) entre otras de las más bellas celebridades nacionales e internacionales. De igual manera, ha sido director de estilismo para producciones editoriales de prestigiadas y exclusivas revistas como Vogue, Elle, Maxim, InStyle, People en Español, además de realizar, por más de 3 años consecutivos, las portadas para la revista Playboy Americana.

Anne Hathaway (El Diablo Viste de Prada).

Actualmente, Emilio Uribe logra apartar un tiempo dentro de su ocupada agenda entre celebridades, campañas publicitarias y producciones de televisión y cine, para dedicarse a dos nuevas facetas en su carrera profesional: la docencia y la empresa.

El artista enseña su arte y su pasión por la belleza a alumnos ávidos de su experiencia y sus amplios conocimientos. Asimismo, Emilio comenzó recientemente a explorar el mercado con sus dos nuevas líneas de productos de belleza “UBe” que desde su lanzamiento, han tenido una acogida sorprendente, no sólo en el medio del entretenimiento, sino también en el mercado general.

Emilio Uribe, transformando la cabellera de Cynthia Lander (SinFlash TV).

Algunos de sus trabajos…

UBe beauty's
http://www.youtube.com/watch?v=MBHeGHWmBqI

Models Pernilla Lundberg , Evelyn Jimenez, Yaritza Camacho.
Campaign for De Fabulous hair products the UBe line.

UBe Rock shoot
http://www.youtube.com/watch?v=VpSHb4PE69k&NR=1

Emilio Uribe behind the scenes shoot for, De fabulous Ginger line.
http://www.youtube.com/watch?v=tJa8o8FBRB0

UBe mini straight by Emilio Uribe.
http://www.youtube.com/watch?v=LP1LwMygaVg

S O C I A L I T É

Emilio Uribe y Daniela Panaro (No Pise La Grama).

Reinaldo Álvarez.

Jesús Estrella, productor mexicano, junto a Daniela Panaro (No Pise La Grama) y Julio Fuentes, periodista de T&P Productions.

Johan Ramírez, periodista y articulista de las revistas Ocean Drive y Estampas,
captado por el lente Diverso.


Analy González, directora de A&S Records y el cantautor Reinaldo Álvarez.

Texto: NP Julio Fuentes (T&P PRODUCTIONS) // Adiciones y Fotos: Carlos Medina.
Fotos e imágenes de soporte: Cortesía / Facebook / Look.co.uk.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas