Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 20 de enero de 2011

Mistolín

Evoca tus mejores recuerdos con la nueva fragancia Momentos Deja Vú de Mistolín, con un toque de dulzura, frescura y diversión.
La marca con más de 50 años de trayectoria en el mercado nacional lanzará su nuevo limpiador líquido, cuya fragancia rememora los momentos más felices de la infancia. Mistolín, una marca con más de 50 años en el mercado venezolano lanza al mercado su nueva fragancia de limpiador líquido llamada: Mistolín Momentos DejaVú. Esta fragancia te lleva a recordar los más gratos momentos vividos en la infancia, dejando en la casa sensaciones placenteras y duraderas todo el día.


La nueva fragancia desprende aromas de dulzura, frescura y diversión que te transportan a la niñez. Mistolín Momentos Deja Vú, está compuesta por clásicas notas frutales, florales y un fondo de maderas orientales. La misma estará disponible en el mercado nacional a partir de Febrero en su presentación regular de 828 ml.

Valentina Hidalgo, Gte. Marca de Mistolín
junto a Atahualpa Penzo, periodista del diario El Carabobeño.


La gerente de Marca, Valentina Hidalgo, comentó que este lanzamiento “busca inspirar a la consumidora venezolana a través de conceptos únicos y novedosos; manteniéndose en el mercado como la marca preferida por los consumidores venezolanos por ofrecer un limpiador que le brinda frescura y limpieza a los hogares”.

Bellas promotores de la nueva fragancia de Mistolín Momentos Deja Vú,
captadas por el lente Diverso.


Ana Carolina Plaza, Consultora de Comstat Rowland y
Claudia Paludi, Gte. Mercadeo Clorox.


Henrique Lazo, a cargo de la conducción del evento.

El lanzamiento de Mistolín Momentos Deja Vú se llevó a cabo en Cinex San Ignacio el miércoles 19 de enero en horas de la mañana, evento en donde estuvo como invitado especial Henrique Lazo, quien recordó los agradables momentos de la infancia venezolana.

Personajes que respaldan el concepto de la campaña Mistolín Momentos Deja Vú.

Ybeth Marín y Julio Suárez, productores de La Mega 107.3FM
junto a Henrique Lazo (centro).


La ambientación estuvo inspirada en imágenes y personajes basados en el comercial el cual muestra símbolos e imágenes que remontan a la niñez, en línea con el concepto de la fragancia. Este nuevo producto Mistolín Momentos Deja Vú estará acompañado de una campaña publicitaria que abarcará medios de comunicación audiovisuales.


La gerente también destacó que en los más de 50 años de trayectoria de Mistolín en Venezuela, la marca se ha mantenido innovando constantemente para adaptarse a las exigencias del mercado, ofreciendo productos que contribuyen a hacer más fáciles y agradables las tareas hogareñas. Actualmente, la marca cuenta con un variado portafolio de productos en diversas categorías de cuidado del hogar, bajo la premisa de conceptos únicos e innovadores en fragancias.

Texto: NP Comstat Rowland (Ana C. Plaza) // Adiciones y Fotos: Carlos Medina.
Imágenes de soporte: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas