Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 21 de enero de 2011

Abril Scheiber

regresa a la pantalla en “LA MUJER PERFECTA”.
La talentosa actriz Abril Schreiber protagonizará la telenovela “Te Amaré por siempre” en la ficción del dramático de Leonardo Padrón, uniéndose a las filas de la telenovela que ha cautivado a la teleaudiencia cada noche, “La Mujer Perfecta”, con una participación especial, interpretando a la protagonista de la telenovela “Te amaré por siempre”, en la que actúan dentro de la ficción de la obra delineada por Leonardo Padrón, Gala Moncada (Ana Karina Manco), Isabela (Claudia La Gatta) y Shirley (Mariaca Semprún), quien personifica a la doméstica de Gala, personaje que representa para ella su gran oportunidad en la televisión venezolana.

Abril Schreiber.

Abril Schreiber se encuentra dedicada a las grabaciones de las escenas que abordarán la premier de la mencionada telenovela, en compañía de Luis David Díaz, actor que tiene la responsabilidad de darle vida a la figura masculina que protagoniza junto con ella esta historia. Asimismo, estarán presentes en la secuencia de estas escenas miembros del elenco del dramático, representantes de los medios de comunicación y figuras del espectáculo nacional, todo en medio de la trama del proyecto dramático “Te Amaré por Siempre”.

Abril Schreiber, interpretó el rol de "Miguelina" en Tomasa Tequiero.

Vale destacar que Abril Schreiber es recordada por su excelsa actuación en la telenovela “Tomasa Tequiero”, donde tuvo la oportunidad de encarnar a Miguelina, una joven que tras perder a sus padres en un fatídico accidente aéreo, perdió la voz por el shock que le produjo conocer tan nefasta noticia.
Para mayor inofrmación visite:
www.venevision.net

Texto: NP RR.PP Venevisión (Acela Santamaría) // Fotos e imágenes de soporte: VV (Cortesía) / ElUniversal.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas