Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 21 de enero de 2011

Augusto Galíndez

realizará casting para próximos proyectos del 2011.
Quedan pocos cupos para formar parte de la gran experiencial actoral de la Academia AgaTV Producciones, liderada por el actor y comediante Augusto Galídez , quien también estará realizando una serie de casting los días 24, 25 y 26 de enero, una iniciativa que le brindará opciones a las nuevas generaciones de talentos que desean formar parte de las próximas producciones audiovisuales del país, un proceso que no tiene límite de edad, ni de apariencia física, todos puedes participar.

Augusto Galíndez.

Los interesados deben acercarse a la sede de la escuela en el Centro Comercial Bello Campo, Altamira, nivel semisótano, local 3, o llamar a los siguientes teléfonos: 3163266 / 0426-6139873 / 04122105819.

María Antonieta Duque.

Por otra parte, el actor les recuerda al público general que quedan pocos cupos para forma parte del curso Iniciación Actoral para Televisión, que comenzará el mes de febrero y contará con la participación de reconocidas actrices y actores de la televisión venezolana , como son: Alba Roversi, Nohely Arteaga, María Antonieta Duque, Josue Gil, Yulika Krausz, Juan Carlos Barry, Gabriela Fleritt, Sabrina Seara, entre otros; un aprendizaje que les permitirá ingresar a las proximas producciones audiovisuales, tanto en televisión, cine, publicidad, así como en teatro y eventos especiales que se lleven a cabo en el país, gracias al enlace que se logró con la Agencia L-Classe.


El taller se paseará por áreas del espectáculo como casting, creación de un personaje, voz y dicción, memorización, relajación, entre otros, para comnezar no necesitas experiencia, sino el disfrute y el compromiso de hacerlo. Las clases son grabadas en un set de televisión con invitados especiales todas las semanas. La inversión es de BF. 250 inscripcion y BF. 350, la duración es de 4 meses, los horarios son a conveniencia.

Los interesados deben acercarse a el CC Bello Campo, nivel semisótano, local 3. (el centro comercial queda a cuadra y media de la estación metro altamira, tiene estacionamiento y constante vigilancia del municipio Chacao).


Para mayor información comunicarse por los siguientes teléfonos:
0212- 316.32.66 / 0426 -613.98.73,
también pueden escribir a agaproduccionesca@yahoo.es

Texto NP Lic. Mayelit Valera // Fotos e imágenes de soporte:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas