Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 18 de enero de 2011

Alfonso Medina

nos enseña a “Como matar a su marido”, celebrando 15 AÑOS de carrera artística con un ¡unipersonal homicida!
En el mayor reto de su carrera, ALFONSO MEDINA se mete en la piel de las mujeres asesinas. Desde el próximo 03 de febrero al 01 de abril, el multifacético Alfonso Medina se alza en el escenario de la Sala de Teatro Luisela Díaz del Caracas Theater Club para sorprendernos con el mayor reto de su carrera artística: meterse en la piel de unas mujeres muy singulares, en la comedia unipersonal “Como matar a su marido” versión libre de Carlos Castillo bajo la dirección del talentoso José Jesús Gonzáles. La cita es de jueves a sábado a las 10:00 pm en la Sala de Teatro Luisela Díaz del Caracas Theater Club.


Acerca de Alfonso Medina
Desde sus inicios en 1996 en las tablas, Alfonso ha caminado un diverso y fructífero camino de logros interpretando personajes como el popular J.J en la novela Viva la Pepa, transmitida por RCTV, el cual se convirtió en el boom del momento; así mismo, con el Willi de Trapos Íntimos, el Lenin Márquez en “Toda una dama” y su salto a la animación en varias producciones de RCTV y a la comedia con el sitcom “Esto es lo que hay” dan cuenta de su versatilidad y su constancia.

Alfonso Medina.

Ahora para celebrar sus 15 años de carrera artística Alfonso decide celebrar volviendo a sus raíces, montándose de nuevo en las tablas con esta comedia donde interpretará a varias mujeres y varios hombres. El intentará descifrar, en tono de comedia, ¿cómo deshacerse del marido? ¿por qué las mujeres matan a sus maridos? ¿Por qué cada día aumentan estas cifras?


Una comedia chispeante para hombres y para mujeres también. Única en Venezuela e inspirada en hechos reales, llena de ejemplos hilarantes que nos desnuda a hombres y mujeres y que desmiente lo que nos vendieron como sublime y muy fácil: la dificilísima relación de pareja. Un espectáculo con mucho humor, contagiosas melodías en vivo y bailes que nos harán ver lo que tenemos enfrente y nos negamos a observar.


“Este unipersonal se plantea el hecho de que el hombre es la criatura más hermosa del mundo pero tiene un problema: no viene con garantía y el uso de maridos vencidos o en mal estado es perjudicial para la salud. Es muy divertida. Entonces llegamos al punto de qué pueden hacer las mujeres ¿prenderle fuego? Como dice el texto ¿asegurarlo y dejarlo perdido en las afueras? Esta obra les da a las mujeres numerosos procedimientos fáciles e ingeniosos para deshacerse del marido. –dice entre risas Alfonso-. Lo que no es seguro es de si con eso encontrarán la verdadera felicidad.” Termina reflexionando sobre éste, su más reciente trabajo.


La cita para celebrar estos 15 años de éxitos junto a Alfonso Medina es de Jueves a sábado a las 10:00 pm en la Sala de Teatro Luisela Díaz (Caracas Theater Club) vía urológico San Román. Entradas a la venta en www.tuticket.com, librerías Tecniciencias, Capital Jazz piso 5 C.C El Tolón y en las taquillas del Teatro.

Para mayor información visite:
www.teatroluiseladiaz.com
www.tuticket.com

Texto: NP Lic. Mariana Calderón // Fotos e imágenes de soporte: Cortesía / RCTV.net.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas